Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio

El actor habló de las fotos que se filtraron.

El famoso Luciano Castro está concentrado en su carrera. Pronto estrenará la obra “Desnudos en Mar del Plata”. Se le acusó de viralizar sus fotos para difundir este evento. Sin embargo, sus colegas lo negaron. Él no había hecho declaraciones al respecto. Pero finalmente, el actor rompió el silencio y reveló el motivo por el cual no dijo nada: quería proteger a su familia.

Como informó El Intransigente, el actor dijo: “Opto por no hablar porque hay una cosa de morbo que a mí no me interesa. A mí me interesa hablar con mi esposa, sobre todo con mi hijo (mayor) y con la gente que les pude causar algún tipo de efecto rebote. Después no me interesa hablar con los medios de algo que tiene que ver conmigo”.

Por otro lado, Castro desestimó los rumores que decían que filtró las fotos a propósito para promocionar su obra: “Más que vivir un momento de angustia y decir ‘puta, qué bajón’, no me pasó nada. Tengo 26 o 27 años trabajando. No necesito promocionar una obra con semejante exposición, semejante escándalo. Pero bueno, es más de lo mismo, cada uno dice lo que puede y yo también lo hago”, aseguró el actor de manera tajante.

Recientemente, un amigo suyo, Gonzalo Heredia, también se refirió al triste episodio: “Lo de las fotos ya pasó. Las redes sociales pueden ser lo más divertido o lo más cruel cuando están en contra de uno, pero ya está. Está todo bien y estamos divirtiéndonos”, aseguró el galán de “Argentina, tierra de amor y venganza”. Heredia se tomó de buena manera el episodio de su amigo Castro y minimizó el hecho, a tal punto de calificarlo como un simple hecho anecdótico.

Ambos compartirán obra de teatro en Mar del Plata a partir de diciembre. También estarán Sabrina Rojas, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola. Por otro lado, Heredia también desestimó que las fotos fueran parte de una movida de prensa: “Es una crueldad pensar que lo de las fotos fue una movida de prensa. No, nada más lejos. El que lo conoce al gordo sabe que nada que ver. Nada más lejos que eso”, agregó el galán.