Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Murió Aschira, la astróloga

La reconocida astróloga sufría problemas de salud.

Aschira tenía 93 años. La reconocida astróloga murió en Madrid, donde vivía desde hace 9 años. Su hija, Paloma Fort, lo confirmó en las redes este sábado, aunque ocurrió ayer. La mujer transitaba graves problemas de salud. Estaba internada en un geriátrico a causa de un brote psicótico que sufrió el año pasado.

Encarnación Ruiz Ruiz nació en Marruecos en la década del 30′. Llegó a nuestro país en los 60′, y aunque era cantante, se hizo famosa gracias a la astrología. La mujer anunciaba el horóscopo en diferentes programas de televisión. Además publicó varios libros. Se hizo conocida en los 90′, donde incluso formó parte de uno de los almuerzos de Mirtha Legrand.

Hay una historia que la puso en el ojo de varios medios en el año 2010. En varias entrevistas, la mujer aseguró haberse casado con Felipe Fort en México, en 1964. Esto ocurrió, según la astróloga, después de haberse conocido en Europa en uno de los viajes del empresario. Hay fotos que los muestran juntos en España.

Encarnación viajó a Latinoamérica con el único objetivo de reencontrarse con Felipe. La familia de Fort negó esta historia en repetidas ocasiones. Según Ricardo, ella era la amante de su abuelo. Aschira tuvo varios cruces con el mediático. Luego de anunciar que estaba deprimida, la astróloga se trasladó a España, a comienzos del 2011.

Su hija, Paloma Fort, nació 5 años después del matrimonio. Ella misma aclaró la historia de la mujer, diciendo que en realidad era hija de Carlos, el hijo de Felipe Fort, por lo que ella sería la hermana de Ricardo. La relación de madre e hija no era muy buena, por lo que no se sabe si lo que Paloma dijo era cierto. Aschira, la astróloga murió dejando esta duda.