Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Un jugador de la NBA hará una serie

Otro jugador se suma al equipo de estrellas de la NBA.

No es una sorpresa para la NBA, que ya tuvo jugadores en el mundo del audiovisual. Michael Jordan tuvo un papel protagónico en la película “Space Jam” mientras que LeBron James actuó en la comedia ‘Trainwreck’ y actuará en “Space Jam 2” al año próximo. Otro jugador de la NBA incursionará en este mundo, y lo hará a través de una serie.

Según informó El IntransigenteStephen Curry, el jugador de Golden State Warriors, una de las máximas figuras de la NBA, también incursionará en el mundo el espectáculo. A diferencia de Jordan y James no lo hará en el cine ni tampoco delante de las cámaras. Es que el base será productor de una serie de comedia.

Junto con el actor Will Arnet, el emblema de Golden State llevará adelante la producción de una serie que, hasta el momento, se llama ‘The Second Half’. El actor participó en “Arrested Development” y “BoJack Horseman”. Esta será una coproducción entre Fox y Sony Pictures que se verá por la pantalla de la primera de las señales.

La serie contará la historia de un jugador de la NBA que vuelve a su hogar en Charlotte, Carolina del Norte. Incluirá anécdotas y códigos del deporte. La trama estará basada en los intentos del ex jugador de reconectarse con su padre, su hija, su ex novia y su mejor amigo de la infancia que viven en ese sitio.

Ninguna de estas situaciones le son ajenas a Curry. El jugador de la NBA es oriundo de esa ciudad y se espera que en la primera temporada tenga alguna aparición como invitado especial. Hasta el momento no tiene fecha de estreno pero se evalúa la posibilidad de que arranque a mediados de 2020.