Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Una “angelita” en el noticiero de El Trece

Parece que una de las panelistas se irá de LAM

Desde hace más de tres años, “Los ángeles de la mañana” ocupa un lugar central en la programación de El Trece. Hoy es un clásico del canal. Ángel de Brito supo ganarse el cariño del público. Ya se confirmó que continuará el año siguiente. Pero aún no se sabe quiénes integrarán el panel. De Brito insinuó que una angelita se irá del ciclo para conducir el noticiero de El Trece.

Según dijo El Intransigente, las autoridades del canal ya confirmaron que el próximo año, el ciclo seguirá adelante. Con su forma filosa y picante de analizar el “Bailando por un Sueño” y demás episodios que tiene lugar en el mundo de la farándula, es uno de los programas más vistos en el canal. Lo que es, o era una incógnita, son las integrantes del panel.

Este viernes, al hablar de la renovación o no de las angelitas, como se denomina a las panelistas de LAM, de Brito deslizó la posibilidad de que Andrea Taboada termine conduciendo el noticiero con Sergio Lapegüe, aunque claro, todo fue parte de una broma. El conductor habló de esto al confirmar a Lourdes Sánchez y a la periodista Karina Iavicoli para el 2020.

“No, no, a mí me encanta Lourdes, vos ya tenés renovado tu contrato para 2020, vos sí”, le dijo Ángel a la mujer del Chato Prada. El jurado del “Bailando por un Sueño 2019” salió inmediatamente en su defensa luego de que Yanina insinuara que la morocha no opina de ciertos temas por desconocimiento sobre los mismos.

Más tarde, en el pase con el noticiero, tuvo un interesante ida y vuelta con Lapegüe. “Por ahora Lourdes y Karina, Andrea está en dudo, Graciela se va”, respondió Ángel ante la pregunta del periodista. “¿Y pero qué hago?”, indagó Taboada al escucharlo. “Te podés ir al noticiero con Lapegüe. ¡Llevatela!”, lanzó de Brito sin dudar, frente a las cámaras.