Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rihanna
Rihanna

Espectáculos

El  inesperado encuentro entre Rihanna y Paul McCartney en un avión

La cantante compartió a través de sus redes sociales parte del emocionante encuentro con el exBeatle.

Muchos artistas se han sumado a las celebraciones correspondientes al tradicional Día de Acción de Gracias. Una de ellas fue la cantante Rihanna, quien aprovechó estas fechas para tomarse unas merecidas vacaciones. Lo que no se esperaba la cantante era encontrarse a una gran celebridad del rock estadounidense, como lo es Paul McCartney, viajando en el mismo avión que ella.

Como dijo El Intransigente, la cantante de “Don’t Stop the Music” quedó impactada con la presencia de la estrella cerca de ella cuando ambos volvían a casa después de sus vacaciones por el Día de Acción de Gracias. “Estoy a punto de subirlo a Instagram, señor McCartney”, dice Rihanna mientras ríe divertida filmando al histórico integrante de los Beatles.

“¿Qué está pasando aquí? ¿Quién me está filmando?”, responde el músico también mostrándose muy a gusto con la situación y jugando con la estrella pop. “¿Quién es esta campesina que filma esta leyenda?”, responde en broma la autora de “Umbrella”. Como una verdadera visionaria, Rihanna también acuñó el hashtag #RihUnion para conmemorar su encuentro con el músico de 77 años.

Horas más tarde, ambos fueron vistos en un aeropuerto de Londres para volver a la rutina luego de unos días de descanso. A pesar de la distancia generacional y los diferentes géneros, Rihanna y Paul McCartney no son dos completos extraños el uno para el otro, ya que en 2015 colaboraron en una canción que se tituló “FourFiveSeconds”, en la que también trabajó Kanye West.

A principios de este mes, McCartney se abrió sobre lo que era trabajar con el artista de “Follow God” en varias ocasiones a lo largo de los años. “No tenía ni idea de lo que iba a pasar”, dijo McCartney a Billboard durante la historia de la portada de su número del 125 aniversario. “No quería que fuera en su casa o en la mía, porque podría ser incómodo si uno de nosotros quería irse. Así que nos conocimos en terreno neutral -una cabaña en el Hotel Beverly Hills- y me presenté con una guitarra y mi acompañante, y teníamos un teclado y un bajo”. De ahí nació “Only One”, una canción sobre la madre de Paul.