Espectáculos

“Frozen 2” sigue batiendo records en taquilla  a nivel mundial

La taquillera cinta dirigida por Josh Gad recién llegará a los cines argentinos el 2 de enero de 2020. 

Frozen 2” sigue posicionándose como una de las películas más taquilleras de la actualidad a nivel mundial. La película de Disney, que aún no llega a la cartelera argentina sino hasta  enero de 2020, sigue marcando pauta en todos los países del mundo donde la cinta ha batido record como una de las más vistas por sus fans.

Según la revista Forbes, la película ya batió algunos récords impresionantes. Ahora es la secuela teatral más grande en la historia de la animación de Walt Disney, gracias a una tremenda apertura que superó la barrera de los 358 millones de dólares a nivel mundial. Además, está cerca de quedarse con todos los récords de recaudación en época de fiestas en Estados Unidos, según informó El Intransingente.

Las vacaciones por el Día de Gracias se componen de cinco días libres para el país del norte, en estos días la película recaudó 126 millones de dólares, muy cerca de quedarse con el título que aún ostenta una de las entregas de “Los juegos del hambre: en llamas“, que se estrenó en 2015 y terminó su recorrido con una cosecha de 856 millones.

Esta secuela se ganó algunas críticas muy positivas. A pesar de la mayoría sostiene que no llega a superar a la primera entrega. . Charlie Ridgely, de ComicBook.com, escribió: “Frozen 2 es una historia de dos mitades. Afortunadamente para todos, la mejor de esas dos mitades viene en segundo lugar y te deja sintiéndote más satisfecho cuando sales del teatro”.

“Nada de esto es casi tan cálido o mágico como el original Frozen, pero hay un cierto encanto que se encuentra en la audaz y oscura aventura al final de la película que todavía hace que valga la pena el viaje”, cerró el crítico. Debido a una estrategia comercial, la cinta dirigida por Josh Gad recién llegará a los cines argentinos el 2 de enero de 2020.

Exit mobile version