Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Espectáculos

¿Jennifer Aniston decidió volver con su ex  Justin Therouxm?

La actriz celebró el Día de Acción de Gracias en compañía de su expareja.

A más de un año de haber terminado la relación entre la famosa actriz Jennifer Aniston, y Justin Therouxm, la antigua pareja parece mantener los vínculos de amistad hasta el día de hoy. Así lo demostraron recientemente, pues la actriz celebró el tradicional Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, en compañía de varias amistades y también en la compañía de su ex novio.

Desde luego no estuvieron solos. Según informó El Intransingente, Aniston invitó también a varios de sus seres queridos, entre ellos Courteney Cox, su amiga de toda la vida y con la que compartió momentos únicos durante la grabación de la famosa serie “Friends“, con la cual ambas se hicieron conocidas a nivel mundial. Todo se dio a conocer a través de las redes sociales de los presentes en la cena.

El resto de los invitados fueron: el actor Jason Bateman, quien también estuvo acompañado de su mujer Amanda Anka y el famoso presentador Jimmy Kimmel, que tampoco dejó de lado a su mujer Molly McNearney. Todos son amigos íntimos de Jennifer, aunque sin duda, la mayor sorpresa de todas fue descubrir a Theroux allí, sin acompañante extra ni nada por el estilo.

Al parecer aún hay una muy buena relación entre el ambos, luego de que se divorciaran en 2018 tras dos años y medio de casados. Además, el mismo Justin subió una historia de Instagram en la que se veía a Aniston levantando una copa para hacer un brindis y bromeó con él pidiéndole que no la grabara, aunque todos estaban entre risas.

Todo esto se ajusta perfectamente a la versión de la actriz estadounidense, que anteriormente, había declarado que mantiene perfecta relación con todas sus anteriores vidas conyugales, asegurando que sus dos matrimonios, tanto el de Justin Theroux como el que tuvo con Brad Pitt resultaron un éxito, más allá de que se haya separado en las dos ocasiones.