Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hulk
Hulk

Espectáculos

Ruffalo y Kevin Feige evalúan un sorpresivo proyecto para Hulk

El actor conversó con Feige  para realizar un spin-off de el hombre verde de Marvel.

Uno de los héroes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel parece estar a punto de sorprender a todos sus fans. Hulk, el hombre verde de Marvel que ha sido interpretado por varios actores, parece volver nuevamente a la gran pantalla, pero esta vez en solitario. Así lo comentó el mismo Mark Ruffalo, quien interpretó al aclamado personaje en la última entrega de Marvel

Es difícil imaginar a Hulk siendo interpretado por otro actor y es por eso que una de sus últimas revelaciones causó sensación entre los fanáticos de estos films. Es que el propio Mark Ruffalo señaló en la Comic Con de Tokio que está evaluando una propuesta para que el héroe de Marvel vuelva a tener una película en solitario, según informó El Intransingente.

Según señaló Ruffalo, él y Kevin Feige están en conversaciones para realizar un spin-off de este personaje. “Kevin Feige me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk. Y dije: ‘Sí, creo que todavía hay algunas historias que contar’”, contó el actor que le da vida a Bruce Banner en la pantalla grande.

“Feige dijo: ‘Bueno, ¿por qué no vienes y me cuentas sobre ellas y veremos si podemos encontrar un lugar para ti en el universo Marvel?’”, añadió y también reveló cual sería su mayor deseo. “Hulk vs. Wolverine. Me gustaría ver eso”, sentenció Ruffalo que sorprendió a propios y extraños.

Es que la posibilidad de sumar a Wolverine al Universo Cinematográfico de Marvel parece poco probable en estos momentos. Además, Hugh Jackman culminó su interpretación del personaje luego de diez películas en ‘Logan’ por lo que en caso de prosperar el actor que interprete al miembro de los X-Men tendrá una dura tarea por delante.