Espectáculos

Sylvester Stallone trae del pasado su experiencia como jugador de polo

El actor de 73 años mostró a sus seguidores una emotiva imagen recordando sus tiempos como jugador de este deporte.

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone, uno de los actores más emblemáticos del cine de todos los tiempos no para de entretener a sus seguidores en las redes sociales. Y es que, desde que el actor de 73 años, y decidió crearse una cuenta en la red social de Instagram, no ha parado de compartir imágenes que traen gratos recuerdos del pasado de este legendario actor, por su paso en la gran pantalla y de su vida deportiva.

Según informó El Intransingente, esta vez, el protagonista de las sagas de “Rocky” y “Rambo” recordó sus tiempos en el polo. Sly compartió imágenes de aquel partido en donde se lo puede ver en plena acción durante el juego. En aquel entonces, el actor compartió sus sensaciones sobre el deporte: “Jugar al polo es como jugar al golf en medio de un terremoto”.

“Mi último partido en las finales de la Copa Mundial de exhibición en Florida. Extraño el deporte, pero aún amo la cabalgata”, escribió Stallone para expresar sus emociones al encontrar esas viejas fotografías. Los caballos son protagonistas frecuentes y tuvieron una gran presencia en “Rambo III” y en la última misión de Rambo que se estrenó a finales de este septiembre.

A mediados de noviembre, el actor estrenó su asociación con DAZN, una plataforma de streaming de deportes donde comenzó a producir una serie documental titulada “One Night“. En cada capítulo, la producción se propone contar la historia de noches que cambiaron la historia del deporte, especialmente del boxeo. Su primer episodio se trató de la histórica victoria de Andy Ruiz sobre Anthony Joshua.

Más allá de que sus últimas películas no tuvieron el éxito esperado, Stallone no baja los brazos. Recientemente anunció que comenzó a prepararse para “The Samaritan“, la primera película de su carrera en donde interpretará a un superhéroe. Además, está listo para trabajar detrás de las cámaras en una serie con Dolph Lundgren como protagonista.

Exit mobile version