Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Actores argentinos en la tercera temporada de “Riviera”

La última parte del rodaje se hará en Buenos Aires.

Este jueves, comenzará a rodarse la tercera temporada de “Riviera”. La serie inglesa es protagonizada por Julia Stiles, Lena Olin y Adrian Laster. Luego de pasar por Venecia y la Riviera Francesa, la última parte del rodaje se realizará en nuestro país. La sede será Buenos Aires. Por este motivo, la producción incluirá actores argentinos en su elenco.

Como dijo El Intransigente, al filmarse en nuestro país, la serie tendrá algunos actores argentinos entre el elenco principal. Eliseo Barrionuevo será parte de este proyecto. El actor construyó gran parte de su carrera en el teatro y tuvo participaciones tanto en Esperanza Mía como en Viudas e Hijos del Rock and Roll.

Fabio Aste también será parte de la producción de la serie que se emitirá por Fox para Latinoamérica. Entre el elenco femenino se destacan Lucila Gandolfo, quien ya tuvo una experiencia en Disney Channel Europa, siendo parte de una mini serie británica, y Elvira Oneto, quien también dirá presente.

Sin embargo, Franco Masini es el que más participación tendrá en esta serie. El actor rodó escenas en Venecia y la Costa Azul con el resto del elenco y ya se mostró en las redes junto a los actores de la serie que reconocen las dotes actorales del argentino.

Masini ya había expresado en repetidas oportunidades su felicidad por participar de este proyecto. “Estoy filmando la primera parte de una experiencia que, sin dudas, es una de las mejores de todas”, señaló en su cuenta de Instagram. El actor promete ser una de las revelaciones de esta serie que terminará de filmarse en marzo de 2020.