Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La ex pareja se encontró por su hijo Momo.

Ayer, Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron al egreso de Momo, su hijo. Esta fue la excusa para el reencuentro luego de su separación. Se ve que se llevan mucho mejor, ya que Jimena jugó en las redes sociales, cargando a su ex pareja. Hasta subieron una foto juntos. Como se conoce, la pareja se había separado después de que Barón lo denunciara por violencia de género.

Como dijo El Intransigente, Jimena escribió: “Vamos carajo los padres, y Momo feliz”, junto a una foto de la familia unida. Minutos antes, la cantante había subido un video del ex futbolista llegando en su camioneta, cargándolo por llegar tarde al lugar del egreso. Tanto el, Dani Stone, como Jimena y el nene, se mostraron muy divertidos y felices durante la celebración familiar.

Aquí es donde nacen los rumores de una posible reconciliación. En los últimos días se corrió la bola de que la creadora de La Cobra estaba saliendo con un reggaetonero llamado Romeo El Santo. Sin embargo, la actriz jamás se pronunció al respecto o lo confirmó a través de las redes sociales. Para colmo, el hijo que la pareja comparte se muestra muy a gusto cuando sus padres están unidos.

“Está todo súper bien como padres de la criatura y me parece genial si sus dichos de amor sobre las mamás de sus hijos fueron genuinos. Yo creo que cualquier hombre, separado o en pareja, tendría que sentir que la mujer de su vida es la mujer a la que eligió para tener hijos. Pero cualquier gesto que no sea feo de su parte, me encanta”, había manifestado Jimena hace unos días.

Por otro lado, fue el propio Daniel Osvaldo quien incentivó los rumores de una posible vuelta. El ex futbolista subió en primera instancia una foto elogiando a Jimena Barón por el Día de la Madre. Por su parte, la ex participante del Bailando 2019, le puso fin a su relación con Mauro Caiazza, hace tres meses. Él fue su compañero de pista y el último vínculo formal sentimental que tuvo.