Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Vuelve Érica Rivas a Casados con Hijos?

La actriz está alejada del elenco.

El éxito de “Casados con Hijos” volverá en el 2020 con una propuesta teatral. Ya está confirmada la participación de todo el elenco, incluyendo a Erica Rivas. Sin embargo, la actriz está alejada del elenco. No se ha presentado a dar entrevistas sobre el tema y, según se rumorea, tiene problemas con el guion. Mientras tanto las entradas para el show ya están a la venta.

Según informó El Intransigente, la actriz sigue sin confirmar al 100% que estará en la versión del programa de Telefé. Si bien ya le habría dado su palabra a los productores, motivo por el cual las entradas se pusieron a la venta, Rivas aún tiene dudas con algunos puntos de su contrato. Tal como contó este diario, las razones son dos: por un lado podría tratarse del guión.

Por otro, el tema monetario. Según contó el periodista Damián Rojo en IntrusosÉrica habría pedido revisar el texto para mejorar algunos detalles que podrían no gustarle. Aunque otro de los panelistas del programa que conduce Jorge Rial aseguró que el principal impedimento para que pusiera su firma en el contrato sería la gran suma de dinero que pidió. No se reveló la cifra pero parece que era demasiado alta.

Sin embargo, cuando parecía que desde la producción teatral habían aceptado todas las condiciones que la actriz puso, y que todos irían a contarle a Susana sobre el estreno de la obra, Erica pegó el faltazo. Y no sólo eso, sino que a pesar de que sus compañeros se la pasaron hablando muy bien de ella en el living de la diva y aseveraron que la morocha estará presente arriba de las tablas, ella no hizo ningún comentario al respecto.

Ni siquiera cuando De Bellis la etiquetó en una serie de publicaciones en Instagram. “Mi almendrita bañada en chocolate”, le escribió él haciendo referencia al piropo que le decía su personaje Dardo en el programa. “Ya salieron las entradas a la venta”, puso luego también mencionándola. Pero del otro lado no hubo respuesta. ¿Estará segura de que va a participar?