Connect with us

Hi, what are you looking for?

Knotfest meets ForceFest
Knotfest meets ForceFest

Espectáculos

Fanáticos enfurecen en México y hacen destrozos durante el Knot fest meets ForceFest 2019

Caos, incendios y cancelaciones fue el escenario del esperado evento de rock.

El Knot fest meets ForceFest 2019, uno de los festivales de metal más esperados en la ciudad de México, fue el escenario donde reinó el caos y la confusión, el pasado fin de semana. El evento donde se presentarían las bandas Slipknot y Evanescence se salió de control debido a fallas de seguridad y los malos tratos hacia los asistentes, quienes debieron esperar en vano largas horas el esperado show que nunca comenzó.

Como informó El Intransingente, los incidentes se provocaron desde temprano pero tuvieron su punto culmine cerca de las 21. Es que parte del público comenzó a romper las vallas VIP y comenzaron a acercarse a la zona de estaban los artistas invitados a este festival.

Pese a las advertencias de los organizadores, los incidentes no cedieron. “Les pedimos de la manera más atenta que se recorran hacia atrás de la barricada, para que dejen entrar a seguridad a repararla y continuar con el show”, decían desde los altoparlantes del lugar. Sin embargo, continuaron los destrozos hasta que quebraron la poca resistencia que había en el lugar y destrozaron todo a su paso.

El equipo de sonido de algunas bandas fue destruido e incluso quemado por algunos fanáticos. Los miembros de Evanescence publicaron un video pidiendo disculpas por no poder presentarse ante sus seguidores. “Lo lamentamos mucho. Como ustedes, esperábamos tener nuestra oportunidad de tocar, pero no pudo ser. No sé cómo, pero los vamos a compensar”, señalaron.

En tanto, Slipknot, emitió un comunicado para explicar su decisión de no ser parte del show. “La seguridad es nuestra prioridad número uno. Esperamos que todos entiendan; si algo les sucediera a nuestros fans o bandas colegas, no nos lo perdonaríamos. Si se hubiera podido arreglar la barricada correctamente, hubiéramos subido al escenario”, explicaron.