Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Gonzalo Heredia habló de su pelea con Araceli González

Tuvieron una pelea en 2016.

Gonzalo Heredia se presentó en el programa de Mirtha Legrand. La conductora quiso sacarle información sobre su pelea con Araceli González, que ocurrió en el año 2016. Se conoció que Gonzalo y Araceli tuvieron un roce durante el rodaje de “Los ricos no piden permiso”. Él fue sutil, ya que compartió set con el hijo de la actriz, Toto Kirzner. Esto dijo Heredia.

Según El Intransigente, la conductora le preguntó por su conflicto con Araceli, por lo que el actor se mostró bastante incómodo. “Uy… Ya hablé Mirtha, ya hablé. Dije lo que tenía que decir. Capaz dije cosas de más. No tengo cintura para declarar estas cosas, esa es la verdad. Hay opiniones personales, otras para la televisión. Ya lo dije y no tendría que haber dicho nada”, expresó Heredia.

El actor se había referido al conflicto hace algunos días atrás en diálogo con Los Ángeles de la mañana y había sido más tajante: “Mirá, la verdad que es un tema delicado porque pasó mucho tiempo y porque trabajé con su hijo, Toto, durante todo el año, que es una persona divina. La verdad es que yo no puedo mentir ni decir una cosa por otra, cualquier persona que me conozca sabe que siempre es blanco o negro”, expresó.

El actor continuó criticando con sutileza a Araceli: “Yo estoy mucho más cerca siempre de los técnicos que vienen, no sé, de Ranelagh o Caseros y que se levantan a la cinco de la mañana. Estoy más cerca de esa gente que de todo esto”, agregó el prestigioso actor. En aquel momento, Heredia se molestó con Araceli porque la actriz llegaba constantemente tarde al set de grabación. Las heridas continúan a flor de piel.

En aquella entrevista, Heredia terminó lanzando una dura acusación: “Yo en el grupo trato de dar lo mejor y ser uno más. No soy ni divo ni estrella y no me como cualquiera. Entonces no siempre pasa que te encontrás gente así o que va por ese camino, y está bien, cada uno hace la suya”. Es sabido que el actor tiene un fuerte temperamento y pocas pulgas a la hora de tratar con gente que no le cae bien.