Connect with us

Hi, what are you looking for?

.Alita: Battle Angel
Alita: Battle Angel

Espectáculos

Jon Landau sugiere una segunda entrega de la exitosa “Alita: Battle Angel” 

Aunque una secuela de “Alita: Battle Angel” no ha sido confirmada, ya comienzan a sonar las alarmas.

Una de las producciones de ciencia ficción más taquilleras de este año fue, sin duda, “Alita: Battle Angel“. La película, dirigida por Robert Rodriguez, fue estrenada en la gran pantalla a finales de enero, obteniendo un éxito en recaudación que supera los 400 millones de dólares. Sin embargo, a pesar del gran éxito de esta producción, el director no ha anunciado a sus fans la posibilidad de presentar una segunda entrega de esta cinta, situación que ya comienza a despertar alarmas.

Como señaló El Intransingente, el film fue realizado bajo la bandera de 20th Century Fox, poco antes de que Disney lo comprara. Desde entonces, poco y nada se sabe sobre el seguimiento de la película que tuvo como productor al reconocido cineasta James Cameron. Por esta razón, otro de los realizadores de la película salió a pedirle a los fans que le exijan a Disney su secuela.

Al hablar con Cinema Blend, el productor Jon Landau habló sobre el potencial de ver a “Alita: Battle Angel 2”. Landau no pudo confirmar que estaban trabajando en una segunda entrega, pero sugirió: “Lo que creo que el Ejército de Alita debería hacer es seguir sazonando a nuestra familia ahora en Disney y hacerles saber lo importante que es tener otra película de Alita y con suerte nos aventuraremos allí algún día”.

Si bien la adquisición de Fox beneficia a Marvel ya que obtuvo los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, la compra afectó negativamente a muchas otras franquicias. Tales como “Alien” y Depredador”, quienes se encuentran actualmente en el limbo y también otros proyectos suman polvo en algún cajón olvidado de las oficinas de Disney, como “Chronicle 2” y “El regreso de los Payasos Asesions del Espacio Exterior”.

Una secuela de “Alita: Battle Angel” no ha sido confirmada, pero ciertamente no está fuera de la mesa. Alita no sólo tiene una gran base de fans, sino que Salazar quiere volver a interpretar a ese personaje. La Casa del Ratón se mostró abierto a seguir trabajando con los proyectos categoría R de Fox, pero es más probable que Alita esté un escalón por encima en la consideración de los estudios.