Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La hija de Karina y El Polaco cantó y emocionó

Sol Cwirkaluk cantó en el programa de Susana Giménez.

Sol Cwirkaluk, la hija de Karina “La Princesita” y el Polaco cantó en el programa de Susana Giménez. Se presentó en el ciclo “Pequeños Gigantes”, emitido cada domingo bajo la conducción de la diva. Interpretó un clásico del rock nacional, “Juntos a la Par” de Pappo. La pequeña emocionó al jurado, a sus padres y al público con su dulce voz.

“Pequeños Gigantes”, el ciclo que se repite todos los domingos en el programa de Susana, es un concurso en el que niños de distintas edades muestran su talento. En esta ocasión le tocó a Sol, que ya se había presentado anteriormente al programa. La hija de La Princesita y El Polaco emocionó a todos y sorprendió con su elección musical.

Luego de la ovación, el jurado dio su devolución. Le tocó a Jorgelina Aruzzi. “Me encantó, tenés una voz hermosa. Sos divina, físicamente sos hermosa. Me encanta. Se nota que cantás con el corazón. Y hacés tu propia versión del tema, eso es muy difícil, ¿no?” dijo la jurado. “Me parece que impregnaste tu arte en un tema que por ahí es muy conocido. Estuviste genial”.

Hace tres semanas, Sol se presentó por primera vez en el programa. Cantó “Cuando te veo” de Nicki Nicole. Su mamá cantaba con ella desde el público. Ayer, sus padres estaban en la tribuna otra vez, atentos a todo lo que pasaba. Después de la hermosa presentación, la niña de 12 años dijo que estaba temblando de nervios. Sin embargo no se le notó.

Se ve claramente que Sol es una heredera del talento musical de sus padres. “La primera vez que viniste estabas más nerviosa y la verdad que te re contra luciste” le dijo Soledad Pastorutti. Al final, Susana la despidió diciendo: “Es fabuloso lo que hiciste, un beso a tus padres”.