Miley Cyrus

Los dichos de Elsa Pataky tienen a Miley Cyrus muy molesta

Miley Cyrus

La cantante no se ha tomado nada bien las recientes declaraciones de su excuñada.
<a href="https://elaconquija.com/espectaculos/2019/12/02/los-dichos-de-elsa-pataky-tienen-a-miley-cyrus-muy-molesta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T16:18:24-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T18:49:19-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

Luego de diez años de una larga, profunda e intermitente relación con el actor Liam Hemsworth, la cantante y estrella de Disney, Miley Cyrus decidió poner fin a su relación hace pocos meses. La cantante, que hacía solo 8 meses se había unido finalmente en matrimonio con el actor, tuvo que quitarse el anillo y retornar a su soltería luego de verse inmiscuida en diferentes polémicas que no dejaron nada contenta a la familia de Liam.

Según informó El Intransingente, luego del final de su relación con Hemsworth se filtraron unas fotos de Miley con la bloguera Kaitlynn Carter, con quien mantuvo una relación hasta octubre. Esto molestó notoriamente a la familia del actor de ‘Los Juegos del Hambre’, que se había mantenido junto a Liam en el más completo hermetismo.

Es por eso que Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, se refirió con dureza a la situación de la joven pareja que se había formado en el set de la película de Disney. “Mi cuñado, bueno después de una relación a la que te has dedicado diez años, está un poco deprimido, pero se las está arreglando bien , es un chico fuerte y merece lo mejor, creo que merece algo mucho mejor”, manifestó en una de sus últimas visitas a España.

Los dichos de Elsa Pataky molestaron a Miley Cyrus. Según recogió el diario británico Daily Mail, las palabras de su excuñada generaron malestar en la famosa cantante que mantenía una estrecha relación con Elsa a quien había elogiado en numerosas oportunidades.

Más allá de estas declaraciones informales, la exactriz de Disney no se pronunció formalmente sobre esta situación. Sin embargo, se espera que en la próxima aparición pública la norteamericana arremeta contra la española.