Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Miley Cyrus ofendida por los comentarios de Elsa Pataky

Su ex cuñada hizo una dura declaración.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron después de ocho meses de casados y casi diez años juntos. Esto fue un golpe duro para Liam, según lo reconoció su cuñada, Elsa Pataky. La española opinó duramente sobre Miley, que se sintió ofendida por lo que dijo. “Merece algo mejor”, expresó Elsa. Esto fue lo que originó estos comentarios.

Como informó El Intransigente, luego del final de su relación con Hemsworth se filtraron unas fotos de Miley. Ella iba acompañada de la bloguera Kaitlynn Carter, con quien mantuvo una relación hasta octubre. Esto molestó notoriamente a la familia del actor de “Los Juegos del Hambre”, que se había mantenido junto a Liam en el más completo hermetismo.

Es por eso que Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, se refirió con dureza a la situación de la joven pareja que se había formado en el set de la película de Disney. “Mi cuñado, bueno después de una relación a la que te has dedicado diez años, está un poco deprimido, pero se las está arreglando bien. Es un chico fuerte y merece lo mejor, creo que merece algo mucho mejor”, manifestó en una de sus últimas visitas a España.

Los dichos de Elsa Pataky molestaron a Miley Cyrus. Según recogió el diario británico Daily Mail, las palabras de su ex cuñada generaron malestar en la famosa cantante que mantenía una estrecha relación con Elsa a quien había elogiado en numerosas oportunidades. Ambas compartían una buena amistad, o eso parecía en las redes.

Más allá de estas declaraciones informales, la ex actriz de Disney no se pronunció formalmente sobre esta situación. Sin embargo, se espera que en la próxima aparición pública la norteamericana arremeta contra la española. La cantante demostró que aún le afecta lo que pueda pensar la familia Hemsworth sobre ella.