Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

Espectáculos

Ryan Reynolds sorprende a todos sus seguidores con una curiosa foto junto a los chicos de EXO

El actor volvió a hacer una de las suyas en las redes y bromeó con los integrantes de la conocida boy band sur-coreana.   

EXO, la popular banda sur-coreana de K-pop se ha caracterizado por ser una de las boy band más influyentes de los últimos tiempos. EXO no sólo es conocida en el continente occidental, sino que también, su fama ha alcanzado a otros países del mundo, que se han dejado contagiar de su música. Uno que no pudo evitar expresar su admiración por la banda fue el actor Ryan Reynolds, quien decidió compartir en sus redes algunas imágenes junto a los 8 chicos que integran la famosa banda.

Como informó El Intransingente, el aclamado actor canadiense compartió una imagen en sus redes sociales junto a la banda de K-pop, Exo, que cuenta con más de seis millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y se autopostuló como nuevo integrante de la banda de jóvenes que busca insertarse en el mercado occidental de la espectacular manera en que lo hicieron otras bandas.

“Estoy en la banda”, aseguró el actor en la descripción de su publicación. “No, en serio. El guardia de seguridad que me electrocutó a mitad del espectáculo fue parte de una secuencia cuidadosamente coreografiada en la que yo y los chicos hemos estado trabajando desde nuestro estudio del sótano en mi imaginación”, bromeó.

En las redes, sus seguidores siguieron con el chiste de Reynolds y algunos, alejados del furor del K-pop, confundieron a la banda con BTS, la más famosa del género en este lado del planeta y comentaron que Ryan era el mejor miembro de la banda. Otros, más empapados con el tema, quedaron enamorados con las fotografía.

Faltan sólo algunos días para el 13 de diciembre, fecha marcada a fuego por los fans del protagonista de “Deadpool”, ya que será el día en que se estrene “Escuadrón 6?, la película de acción y comedia dirigida por Michael Bay en la que Reynolds compartirá escena con Mélanie Laurent, Adria Arjona, Dave Franco y Ben Hardy, entre otros.