Espectáculos

Sabrina Rojas habló de las fotos de Luciano Castro

Se presentó en el programa de Mirtha Legrand.

A principios de octubre, se filtraron fotos íntimas del actor Luciano Castro. Fue un momento duro para él y su familia. Luego de esto, él y su esposa, Sabrina Rojas, viajaron a Brasil para despejarse de lo sucedido. No hicieron declaraciones al respecto durante un largo tiempo. Recientemente, Sabrina visitó a Mirtha Legrand y le contó cómo superaron ese momento.

Como informó El Intransigente, Sabrina dijo: “Sabíamos que esas imágenes estaban y existían, porque en el momento que estábamos separados cada uno hizo de su vida lo que quiso, lo que pudo. Cuando nos reconciliamos, a veces, para seguir avanzando hay que blanquear y me pareció más que sano. Porque cuando sucedió nos encontró fuertes”. Luego agregó: “Agradable no fue. Estaba al tanto y las había visto”.

“Eso hace que nos agarre más fuertes, con un diálogo de meses. Agradable no fue, por supuesto, tal vez lastimó más a las personas que están a nuestro alrededor que a nosotros que tenemos la cabeza más abierta. Tenemos familia, tenemos hermanos, hijos, aunque son muy chiquitos”, continuó la actriz. Entonces, la conductora enumeró a una serie de figuras mediáticas que habían vivido lo mismo que Luciano.

“Para mí la forma de ayudar a estas personas es no nombrarlos, porque por ahí la gente que está mirando el programa no sabe entonces escucha y va a buscarlas. Que no se hable del tema y después tener conciencia de no hacer lo que no nos gusta que nos hagan. Tal vez vos no lo hacés, pero le puede pasar a una amiga”, agregó. “Hay que tomar conciencia de que estas cosas lastiman, Luciano es fuerte pero hay gente que puede suicidarse por algo así”, remarcó.

Entonces, Legrand señaló que ella había salido a hablar del tema mientras que su esposo, quien había sido el afectado, no lo hizo. “Siempre digo que somos un equipo y para estas cosas tenés que mandar al mejor jugador a la cancha. Luciano se enoja más, no puede expresar lo que realmente quiere”, aclaró Rojas. “No es que salgo a dar la cara por él, primero: me repercutió a mí y a mi familia. Es mi marido y lo voy a bancar siempre porque es un buen tipo”, concluyó.

Exit mobile version