Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Sofía Gala sobre Alberto Fernández: “Tengo las mejores expectativas”

La hija de Moria Casán habló sobre el futuro gobierno.

Ante la situación actual del país, Sofía Gala opinó sobre el próximo gobierno. Analizó el panorama y habló del futuro mandato de Alberto Fernández, quien venció al actual Presidente de la Nación, Mauricio Macri, el pasado 27 de octubre. La actriz, con su perfil activo en temas políticos, se mostró esperanzada. Esto fue lo que dijo en una entrevista para Teleshow.

Según informó El Intransigente, la hija de Moria Casán no se calló nada. “Tengo las mejores expectativas. Necesitamos un presidente y un gobierno que estén a la altura de nuestro país. Creo y espero que Alberto lo esté”. Después agregó: “Según el camino que propone recorrer está mucho mas cerca que el gobierno anterior de acuerdo a lo que yo quiero de mi país”.

Sofía se refirió a la actualidad de la nación: “El que no sintió la crisis no vive en este país”. La heredera de la One recogió el guante al apuntar contra los medios: “Leer los diarios no es comprometerse. Para mí en los diarios no está lo que sucede, vivo en este país, miro las cosas que pasan. No hace falta leer una noticia para saber lo que está pasando, el simple hecho de vivir, de apostar, de trabajar en este país, de mandar a tus hijos a una escuela de este país…”.

Luego, agregó: “El que no entiende y no puede contemplar lo que hay alrededor es el que no quiere ver. No creo que sea necesario una noticia o un diario para saber lo que pasa. Incluso siento que está todo tan polarizado que no es el momento de confiar en los titulares de ningún diario”, sostuvo Gala. Continuó: “Me duele que seamos un país en el que podríamos vivir todos con dignidad, que podríamos tener todos un plato de comida y educación, que podría no tener niños muertos de hambre, y me duele como está divido todo y mal distribuido. Creo que es algo mundial que pasa, todo es para unos pocos y los demás que se curtan”.

Para cerrar, se mostró optimista y reflexionó: “Creo en este mundo. Más allá de lo pesimista que puede ser mi mirada sobre un montón de cosas, apuesto todo el tiempo: tengo hijos, sobrevivo, trabajo, me enamoro, hago amigos… Eso es porque uno cree y confía en que las próximas generaciones sean más inteligentes que nosotros y lo resuelvan”, finalizó.