Connect with us

Hi, what are you looking for?

Adria Arjona
Adria Arjona

Espectáculos

Adria Arjona no pasó nada desapercibida en la avant premiere de la película  “Escuadrón 6”

La hija del cantante comienza a armar su carrera como actriz de la mano del director Michael Bay.

Escuadrón 6 “,  una de las películas de acción y comedia más esperadas por todos llega en diciembre a la plataforma de Netflix. Para sorpresa de todos los fanáticos un nuevo personaje se sumará a al elenco de la película dirigida por Michael Bay, de trata de Adria Arjona, la hija del cantante Ricardo Arjona.

La actriz nació en Puerto Rico hace 27 años fruto del amor entre el popular cantante y la modelo Leslie Torres. Su primera aparición en la pantalla grande fue para la secuela de “Pacific Rim“, que se estrenó el año pasado y recaudó más de 290 millones de dólares en la taquilla mundial. Anteriormente, ella había tenido una corta participación en un episodio de “Narcos“, informó El Intransingente.

Este año, Arjona tuvo un papel clave en “Triple Frontera” para Netflix, donde compartió escena junto a grandes actores como Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Pedro Pascal, nombres ya consagrados en Hollywood. Adria espera que “Escuadrón 6” sea el gran trampolín más para su ya ascendente carrera en la meca del cine.

Mientras tanto, Adria Arjona no pasó nada desapercibida en la avant premiere de la película de Michael Bay en la capital de Corea del Sur, donde lució un atuendo floreado y según ella misma, perdió toda su “genialidad” al ser filmada mientras bailaba al ritmo de Exo, una de las bandas de K-pop más reconocidas del momento que actuó antes de la proyección del film.

“Gracias Seúl por la cálida bienvenida”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde -por ahora- cuenta con un poco más de 357 millones de seguidores. “Escuadrón 6” será la última película de Arjona en ver la luz este año, ya para 2020, tiene entre manos un gran proyecto para “Morbius”, donde Jared Leto se introducirá en el universo cinematográfico de Marvel como uno de los antihéroes más famosos de los cómics del “Hombre Araña”.