Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Britney Spears cumplió 38 y su novio la felicitó con un gracioso video

Agshari le dedicó un tierno mensaje.

Britney Spears cumplió 38 años y su novio, Sam Agshari, la felicitó con un gracioso video en Instagram. La “Princesa del Pop” fue un ícono en los 90′ y mucho tiempo después, continuó en las pantallas de los medios. Cabe recordar que durante el año 2007, atravesó su momento más difícil pero logró recuperarse por lo que es un emblema de continuar en la lucha.

Como dijo El Intransigente, los fanáticos de la artista, al ver que poco a poco superó su crisis nerviosa, lanzaron en las redes sociales el lema: “Si Britney sobrevivió a 2007, tú también puedes”. Así que de este modo ella se convirtió en un símbolo para la sociedad de que, por más duro que se caiga al suelo, levantarse y continuar siempre será una opción. Y en esta misma onda, su actual pareja sentimental le hizo una curiosa celebración en Instagram pero bastante “accidentada”.

Resulta que Agshari, un entrenador de 25 años, tomó la red de los corazones para hacerle un homenaje a su novia Britney, pues publicó un video e insinuó que la estrella pop se cae al suelo y se levanta. Esto a modo de simbolizar todo el esfuerzo y sacrificio que la intérprete ha realizado en ese empinado camino hacia su recuperación. Vale recordar que hasta el momento enfrenta una discusión con su padre Jaime Spears por ser él quien se venía encargando de su medicación.

“Vivimos, nos reímos, discutimos, pero sobre todo, nos amamos. Hay una razón por la que el mundo entero cayó rendidamente enamorado de ti. Puede que seas la princesa del pop, pero sobre todo, eres mi princesa”, escribió Sam en el pie del video. “Feliz cumpleaños. Todavía me duele el culo de caerme y romper el hielo. ¿Lo notas? Romper el hielo. Break the ice”.

En el clip ambos aparecen patinando sobre hielo mientras de fondo suena la canción “Break The Ice”  que pertenece a “Blackout”, el disco que lanzó luego de su crisis de ansiedad. Pero… ¡paren todo! Al reproducir el video es el galán quien se cae sobre la pista de patinaje y rápidamente se para. Ahora bien, aunque no se trató de una típica publicación de amor con palabras de emotivas, Agshari quiso reconocer el gran trabajo que ha hecho Britney en estos años.