Britney Spears saldrá del psiquiátrico

Britney Spears saldrá del psiquiátrico

Pocas semanas atrás, los seguidores de Britney Spears recibieron una fuerte noticia: su retirada de los escenarios. Obviamente, pronto comenzaron a circular rumores y todo el mundo pensó que podía tener que ver con su adicción a alguna sustancia prohibida pero, en realidad, el problema era el padre de la diva.

Jamie fue operado dos veces y en la segunda intervención las cosas no salieron como se esperaba. De hecho, la cantante dejó su inmensa residencia en Los Ángeles para cuidar de su padre. Britney decidió, además, expresarse a través de su cuenta de Instagram para explicárselo a sus millones de fans.

Hace menos de treinta días, Britney decidió internarse en una clínica de salud mental para superar el estrés y la depresión que padecía. Ahora pudo verse una imagen de la artista saliendo en un día de permiso, con un aspecto poco saludable que preocupó a sus seguidores. Las fotos fueron tomadas en la puerta del hotel Montage, en Beverly Hils, y se la ve entrando a un imponente vehículo junto a su novio, el modelo Sam Asghari.

Horas más tarde la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram diciendo: «Hola, chicos, para todos los que están preocupados, todo está bien, mi familia ha pasado por mucho estrés y ansiedad últimamente y necesitaba tiempo para manejar el tema. No se preocupen, volveré muy pronto».

Junto a la publicación, escribió: «Las cosas que se están diciendo se han salido fuera de control. Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mis compañeros de trabajo. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No crean todo lo que leen y escuchan».

Y luego agregó: «Mi situación es única, pero les prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no quieran saber esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para manejar todas las cosas difíciles que la vida me está presentando. Si pudieran hacer eso por mí, les estaré siempre agradecida. Los quiero».

Sin embargo, según informó el sitio especializado de espectáculos TMZ, la cantante dejará el centro médico para continuar con el tratamiento desde su casa al considerar los profesionales de la salud que un entorno conocido potenciara su recuperación y le permitirá estar en contacto directo con las personas que ama: sus padres y sus hijos.