Recientemente, se hizo viral una imagen en donde se muestra un traje muy particular del personaje Iron Man, nunca antes visto durante ninguna de las entregas de esta cinta en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de un traje de batalla que Robert Downey Jr, actor que encarna al personaje de Tony Stark, nunca llegó a usar en ninguna de las cintas.
Como dijo El Intransingente, la película puede no haber sido un éxito de crítica como la primera Iron Man, pero tuvo algunos momentos interesantes, la mayoría de los cuales se referían al personaje del título que se preparaba para una misión/pelea, grandes escenas musicales al ritmo de “Shoot the Thrill” de AC/DC y la presentación de Scarlet Johansson como Black Widow.
Iron Man inauguró la franquicia en 2008 y en abril de este año se retiró de la misma al sacrificarse para ganar la batalla frente a Thanos en “Avengers: Endgame“, largometraje que se convertiría en la película más taquillera a mediados de junio de la historia al ganar más de 2789 millones de dólares en la taquilla mundial y superar la marca de “Avatar“.
En las imágenes compartidas en Twitter por la cuenta de fans con el mango Robert Downey Jr FR (vía CBR), se ve a Downey equipado con un under suit. No está claro cuándo exactamente en “Iron Man 2” habría aparecido esta armadura, pero en una imagen diferente compartida por Iron Studios, donde la misma prenda fue usada por un doble de acrobacia, explicaron que aunque fue usada durante la filmación, la escena en la que apareció fue finalmente cortada.
Por lo que parece, el corte se parece a lo que Stark usaría antes de empezar a usar la nanotecnología para mantener sus trajes más fácilmente disponibles para él cuando los necesite. Basado en cómo se desarrollaron los eventos de “Iron Man 2”, el socavado podría haber hecho su debut al final de la película, ya que el acto central introdujo la armadura de la maleta durante la secuencia de lucha de Mónaco.
Su siguiente evolución significativa tuvo lugar en Los Vengadores, donde fue capaz de invocar un traje usando dos brazaletes, lo que le permitió caer libremente de la torre de Stark sólo para ser salvado oportunamente por su armadura. A partir de entonces, encontró formas más astutas de acceder a su equipo de batalla, lo que le permitió disfrutar de grandes momentos en las siguientes películas en las que apareció.