Connect with us

Hi, what are you looking for?

Marvel Studios - Avengers EndGame
Marvel Studios - Avengers EndGame

Espectáculos

La nueva teoría sobre Tony Stark que podría derrumbar el final de “Avengers: Endgame“

Con el nuevo planteamiento de esta teoría las líneas  de la historia de superhéroes sin duda cobrarán otro significado. 

Avengers: Endgame” se ha convertido en estos últimos tiempos en una de las producciones de Marvel más comentadas a nivel mundial. Y es que los fanáticos de la cinta no han parado de darle rienda suelta a su creatividad e imaginación al momento de inventar teorías posibles de los destinos de los personajesen de superhéroes.  Recientemente un fanático publicó en las redes sociales una polémica teoría sobre el destino de Tony Stark que tiene a todos dudando del final creado por el Universo de Marvel.

Como bien lo menciona el usuario @sisabet en Twitter, la teoría desarrollada por su propia hermana podría sacarnos de las manos todo el final. En el hilo la imaginativa muchacha detalla que Morgan Stark, es una creación robot que el propio Tony construye en un ataque de locura. Aunque en primera instancia suena algo descabellado, hay algunos elementos que podrían prestarse a esta teoría, según informó El Intransingente.

Tomando a uno de los momentos más conmovedores de la cinta, la tuitera lo toma y lo resignifica de una manera sorprendente. Refiriéndose al “Te amo 3,000“, se explica que no viene del amor exponencial de Morgan por su padre, sino de su nombre de modelo de robot: el ILU3000. Pero aunque la teoría no se sostendría por si sola por esta frase, hay otro momento que podría arrojar alguna luz “casi sin quererlo”.

Cuando Tony y Steve Rogers viajan muy atrás en el tiempo para capturar la piedra del tiempo, quien se calza el traje de Iron Man se topa accidentalmente con su propio padre, Howard. Metiéndose en una discusión muy metafórica sobre la paternidad. Howard le pregunta a Tony si se sintió calificado para ser padre cuando nació su hijo. Tony responde: “Literalmente lo fui armando a medida que avanzaba.”

Con el nuevo planteo estas líneas sin duda cobran otro significado. Si bien, esta teoría puede refutarse tranquilamente al ver las imágenes eliminadas donde vemos al supuesto “robot” crecer y convertirse en toda una adulta, interpretada por Katherine Langford, se puede pensar que hasta podría ser un sintético con partes biodegradables como ocurre en la franquicia de Terminator.