Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Stranger Things” podría volver con nuevos personajes según sus guionistas

Los hermanos Duffer develaron nuevos detalles sobre la cuarta temporada de la serie.

Stranger Things“, una de las series más aclamadas de Netflix, sigue siendo, hasta ahora, una de las más esperada por millones de fanáticos, quienes esperan una cuarta entrega más prometedora que nunca. Aunque aún se desconoce la fecha en que los fans disfrutarán de esta serie, se espera que sea para mediados de 2021, según han develado los propios guionistas. Incluso hay rumores que apuntan al regreso de algunos personajes importantes.

Como dijo El Intransingente, aunque se da por sentado que los actores centrales repetirán sus roles, aún se desconoce el destino de los secundarios. Sin embargo, los propios guionistas podrían haber confirmado un esperado nombre. Según lo informado recientemente por Bloody Disgusting, Maya Hawke, daría vida por segunda vez a Robin. Esta confirmación se habría desplegado de una ronda de preguntas y respuestas en línea.

Cuando un fan le preguntó a los @strangerwriters sobre su línea favorita de Robin, la cuenta admitió: “Una línea de la cuarta temporada, así que vas a tener que esperar para obtener esa respuesta“. Sin embargo el tuit fue borrado, hecho que el público presente terminó asumiendo como una primicia que no debió haber sido revelada. Aún así dado el éxito del personaje, no extraña demasiado.

Los hermanos Duffer habrían determinado que el tiempo necesario para contar la historia de la temporada 4, será de ocho episodios. Eso estaría a la par con los recuentos de episodios de las temporadas 1 y 3, pero ligeramente por debajo de los nueve episodios de la temporada 2. Por otra parte, la nueva temporada comenzará a rodarse en enero de 2020 y probablemente terminará en agosto, lo cual condicionaría por el momento el estreno ese mismo año.

En el episodio final de la serie varios de los personajes principales de la serie se alejaron de Hawkins, Indiana, sin que se supiera a qué distancia estaban viajando. El episodio final vio a la Robin de Hawke, consiguiendo trabajo en un videoclub del pueblo, con un futuro bastante incierto y probablemente alejado de las aventuras.