Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Dua Lipa fue premiada en Japón

La cantante recibió un premio.

Dua Lipa asistió a los Mnet Asian Music Awards, en Japón, los premios a lo mejor de la música asiática. El gran y famoso espectáculo reúne a artistas de K-pop, entre otros géneros. En esta ocasión, la cantante inglesa fue premiada como artista internacional favorita. Desfiló por la pasarela con un deslumbrante vestido rosa, que llamó la atención de todos. Además lució un curioso tatuaje.

Según dijo El Intransigente, la artista británica también realizó una poderosa presentación en el escenario en Nagoya. Así lo compartió en sus historias de Instagram. Además, se llevó el premio a la artista internacional favorita y recibió el premio de las manos de la cantante surcoreana Hwasa, quien cantó un cover de “New Rules”.

Recientemente, la estrella pop de 24 años eligió una manera muy particular de presentar el título de su próximo álbum: ¡con un tatuaje! La tipografía de la tinta en su piel no era del todo clara y algunos dudaron sobre el nombre del disco. Pero los más avispados seguidores de Lipa pudieron leer “Future Nostalgia” en su brazo izquierdo. Luego, ella lo confirmó en las redes.

View this post on Instagram

GIRLY GIRL for @mnet_mama awards ?????????????

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La artista nació en Londres el 22 de agosto de 1995, hija de un matrimonio de refugiados albanokosovares. Su familia se trasladó al Reino Unido en 1992 para escapar de los horrores de los sucesos de Sarajevo en la guerra de Bosnia. Dua Lipa heredó el amor por la música de su padre. Pudo desarrollar su talento gracias a que el primer empleo que su papá consiguió en Londres fue como productor de festivales.

En 2015 inició su carrera musical con un poco alentador estreno de “New Love”. Lejos de desanimarse, Lipa integró la cima de varios rankings europeos en aquel año con “Be the One”. En 2017 vendió una enorme cantidad de copias de un álbum en el que según ella, predomina un “pop oscuro”. 2019 le trajo a casa dos premios Grammy y la canción original de la exitosa película de ciencia ficción “Alita: Battle Angel“.