Connect with us

Hi, what are you looking for?

David Harbour
David Harbour

Espectáculos

Fans acusan a Marvel de burlarse de la gordura en “Black Widow”

La polémica se generó luego de revelarse el último avance de la esperada cinta de la heroína.

Black Widowes, sin duda, una de las películas más esperadas del Universo de Marvel, pero también, sigue siendo una de las cintas que más ha generado polémica antes de su estreno. La película, que cuenta la historia en solitario de la heroína interpretada por Scarlett Johansson, ha tenido bastante repercusión en las redes sociales estos últimos días.

Según informó El Intransingente, hay un grupo que no está del todo contento con el tráiler (además de los que critican al villano). Sus objeciones se centran en la introducción al Red Guardian de David Harbour, esencialmente el equivalente ruso del Capitán América y, en los cómics, la ex pareja de la protagonista encarnada por Johansson. El clip encuentra al personaje una o dos décadas después de su apogeo físico.

En un momento dado, se esfuerza y eventualmente consigue el éxito de volver a encajar en su viejo disfraz de superhéroe, con Melina de Rachel Weisz bromeando a su lado señalado que “engordó”. Como era de esperar, esto ha causado cierta consternación, ya que la gente acusa a Marvel Studios de ‘avergonzarse’ y ‘burlarse’ de la gordura, algo que también ha sido señalado anteriormente con el personaje de Thor.

En este caso muchos usuarios corrieron a las redes sociales a expresar sus opiniones. “Así que vi el trailer de Black Widow. ¿Marvel hará bromas gordofóbicas en todas sus películas ahora o …? Si es así, será un no de mi parte“, escribió @Artists_Ali. En la misma sintonía otra internauta se expresó: “El tráiler de Black Widow se ve bastante bien. Me gustaría más si Marvel aprendiera su lección con Thor y tal vez considere dejar de lado burlarse de los gordos.”

No lo puedo creer. Después de que la horrible fobia a la gordura en ‘Avengers: Endgame‘ siguen haciendo más bromas en el trailer de la ‘Black Widow’, no lo puedo creer sinceramente“, replicó un tercero. Probablemente muchos consideren peyorativo el término “gordo” utilizado en la película. En lo que respecta al Red Guardian de Harbour, su peso no invalida que sea todo un kickass en las secuencias de acción, y aparentemente, el personaje tiene mucho más para dar.