Jason Momoa

Jason Momoa critica a una estrella del Universo Cinematográfico de Marvel por contaminar el ambiente

Jason Momoa

El interprete de "Aquaman" envió un mensaje muy claro  al actor de Marvel a favor del medioambiente.
<a href="https://elaconquija.com/espectaculos/2019/12/04/jason-momoa-critica-a-una-estrella-del-universo-cinematografico-de-marvel-por-contaminar-el-ambiente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T14:40:38-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T16:49:55-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

  Jason Momoa, mejor conocido por su papel en “Aquaman”, película dirigida por el director James Wan, es considerado como uno de los hombres más comprometidos con el cuidado del medioambiente en la actualidad. El actor, quien recientemente fue reconocido como uno de los hombres del año por la conocida revista GQ, le envió un importante mensaje a una estrella de Marvel.

Como dijo El Intransingente, Momoa esta vez pudo haberse pasado de emocional con sus causas al arremeter con otro actor mediante redes sociales. Chris Pratt, el  reconocido por su paso en Marvel Studios como Starlord, compartió una fotografía a través de su Instagram personal que llamó la atención del hawaiano.

Mientras Pratt aprovechaba a anunciar su colaboración con Amazon y publicó una fotografía ejercitando, una botella de plástico fue la desencadenante de la polémica. El comprometido Momoa no tardó en responderle “Amigo, te quiero… pero qué car@#… con esa botella de agua. No uses plástico, vamos”. Pratt no tardó en hacerse eco del comentario y le respondió instantáneamente.

Estas completamente en lo cierto”, respondió Pratt y se excusó agregando que siempre lleva consigo su gran “jarra de galón reutilizable”. “Incluso lo tuve ese día“, anotó, antes de explicar que alguien le tiró la botella de plástico cuando se supo que no sabía qué hacer con las manos mientras posaba al lado del equipo del gimnasio. “¡Nunca sé qué hacer con mis manos! Tan incómodo”, bromeó.

De verdad. Yo también te quiero, amigo. Mi error. No quiero que tu casa de Atlantis esté cubierta de plástico. ¿Escuchan a los niños? Reducir. Reutilizar. Reciclar“, concluyó el actor de Guardianes de la Galaxia. Más tarde Momoa reconoció “haberse pasado de emocional”  compartiendo con sus dos hijos y los de Pratt en la San Diego Comic Con 2018, diciendo que “no quería” que su comentario fuera “recibido tan mal“.

Hermano, tú sabes que mis hijos y yo estamos locamente enamorados de ti y amo todo lo que haces. Lamento que esto haya sido recibido tan mal hoy que no quise que eso pasara. Me apasiona esta epidemia de plástico de un solo uso“, escribió el actor para finalizar en la conocida red social.