Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La actriz que sufrió bullying en “Rebelde Way”

Esto dijo la chica, a días de su vuelta a la pantalla.

Rebelde Way fue una serie que marcó una generación. La creación de Cris Morena catapultó la carrera de varios actores y actrices argentinas. Fue emitida en más de 50 países e incluso reversionada. Ahora está cercana a su emisión en la plataforma de streaming, Netflix. Una de las integrantes del elenco reveló secretos del rodaje. Dijo que sufrió bullying durante las grabaciones.

Según dijo El Intransigente, Angie Balbiani fue parte del elenco permanente de la serie que se emitió entre 2002 y 2003. Ahora, más de quince años después realizó profundas revelaciones. “En el elenco de Rebelde Way tuve problemas de bullying”, confesó la actriz que interpretaba a Felicitas en la novela de Cris Morena.

“Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal”, añadió Balbiani en diálogo con Infobae. “Yo trataba de que no me importe, la verdad”, sostuvo la actriz que cuando comenzó el rodaje de la tira tenía 21 años, una edad algo mayor a la del resto de los protagonistas.

Por otro lado, confesó la importancia que tuvo este papel en su carrera e incluso como terminó marcando a una generación de jóvenes. “Me impresiona el impacto que generó, amaba mi personaje y hacerlo, porque era controversial”, sentenció la actriz que también fue panelista de Intrusos.

“Creo que hoy Feli hubiera encontrado afinidad y odios, en ese momento me pasó”, añadió. “Había gente que en la calle me mostraba cariño y otra que me gritaba y sentía bronca porque se mostraba una parte de ellos que no querían que se viera”, cerró la panelista Angie Balbiani.