Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marcelo De Bellis habló de la participación de Erica Rivas en Casados con Hijos

Erica habría aceptado la propuesta.

Casados Con Hijos vuelve con una propuesta teatral. Desde el inicio se dijo que el elenco volvería completo, pero habían ciertas dudas sobre Erica Rivas. La actriz tenía problemas con el guión de la serie. Las entradas para el estreno ya están a la venta y se dice que la actriz finalmente aceptó la propuesta frente a los productores. ¿Será así? Marcelo De Bellis, quien interpreta a Dardo, habló sobre la decisión de la actriz.

Como dijo El IntransigenteMarcelo opinó sobre las versiones que habían circulado. Según varios portales, la actriz que interpreta a María Elena Fuseneco fue la última en confirmar porque quería ver cómo harían los escritores con los chistes para no hacer chistes machistas. Al respecto de su participación, el intérprete dijo:”Si decía que no, me afectaba. No iba a ser lo mismo”,

“Érica es una gran actriz y ha construido una carrera en base a hacerse desear. Ella siempre quiso hacer Casados con Hijos, le debe toda una carrera de cine a este programa. Ella quiere saber todo. Son estilos a la hora de trabajar”, agregó dando a entender que las vueltas de la artista podrían haber sido una estrategia de marketing. “Ha construido una carrera en base a su talento y es una especie de vaca sagrada en el medio”, destacó.

“Ha dicho que no a muchas cosas. Si aceptó es porque ama el programa, sino no lo acepta. La plata no le interesa”, afirmó quien hace de su esposo en la ficción. Entonces, contó cómo es trabajar con ella. “Érica fue una de las compañeras más maravillosas que he tenido. Generosa, nunca pidió un latiguillo de más, es un ser divino. Cuando se compromete lo hace mil por mil, y entonces quiere ver que va a hacer. Sobre todo que ahora el humor cambió”, comentó.

Por último, De Bellis desmintió que Susana Giménez no haya querido que Rivas estuviera en el piso de su programa del domingo pasado como se estuvo comentando. Además, aseguró que el próximo año, todos los integrantes de la obra estarán presentes en el living de Giménez antes del estreno de la obra en el Gran Rex, que será en junio del 2020. ¡Enbuenahora!