Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pablo Echarri habló de la declaración de Cristina

El actor habló de la declaración de la futura vice.

Después de un año complicado desde lo económico, los artistas salieron más que nunca a defender su postura política. Esta vez, fue un actor quien generó polémica. Pablo Echarri habló de la declaración de Cristina Fernández de Kirchner. Además, invitó al “ciudadano común” a involucrarse en política.

Según informó El Intransigente, tras el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones nacionales del pasado 27 de octubre, la brecha se marcó más que nunca. Los artistas salieron a mostrar sus ideologías políticas. Uno de los conocidos militantes kirchneristas que no duda a la hora de defender a su elegida es Pablo Echarri. El actor se mostró expectante y siguió el juicio contra Cristina Kirchner.

Recordemos que la compañera de fórmula de Alberto tuvo un juicio por “La obra pública” y declaró ante un tribunal. Sus palabras generaron gran repercusión, algunas a favor y otras en contra. En diálogo con “Involucrados”, el que habló fue el esposo de Nancy Dupláa al dar su opinión sobre la negativa al pedido de Cristina, quien pidió que se televise su defensa.

“A mí me parece bien si esa opción le otorga transparencia al proceso después de tantos hechos oscuros que existieron puntualmente en esa causa y en otras también, me parece que es una buena medida”, expresó Echarri. Luego remarcó: “Habría que preguntarse qué había detrás de la no aceptación de ese pedido. Si no nos sinceramos todos vamos a seguir cayendo en los mismos pozos de siempre”.

Para cerrar, el protagonista de “Atrapa al ladrón” fue lapidario. “A mí no me gusta que los periodistas operen alejados de la realidad pero mucho menos me gusta cuando el ciudadano común no se ocupa de entender de política“, concluyó la pareja de Dupláa. Otro de los que no se quedó atrás y siguió su postura fue Raúl Rizzo. “Hubo corrupción en el último Gobierno kirchnerista, pero ella no fue corrupta”, dijo el artista.