Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Billie Eilish llega a Apple TV

La plataforma estrenará una producción donde ella será protagonista.

Apple TV busca desbancar a Netflix, la plataforma más grande de streaming. Para esto no escatimó en gastos. Estrenará una producción que le costó 25 millones de dólares. Se trata de un documental sobre la vida de la carismática Billie Eilish. La ídolo adolescente es una de las artistas más escuchadas este año, y ya se llevó varios premios como la mejor artista revelación del 2019.

Según informó El Intransigente, el audiovisual ya ha sido filmado y está dirigido por RJ Cutler. Interscope Records, el sello que publica la música de Eilish, también está involucrado en la producción. El presupuesto de la película se estimó entre 1 y 2 millones de dólares. Anteriormente, Cutler dirigió el documental The September Issue, que narra cómo Anna Wintour y su equipo organizaron el importante número de la revista de moda.

También dirigió el largometraje “If I Stay”, protagonizado por Chloe Grace Moretz. Eilish, que sólo tiene 17 años, es una de los artistas más populares del mundo en este momento, así que no es difícil ver por qué Apple está pagando mucho por la pieza. El precio es enorme, pero también vale la pena señalar que Apple tiene más de 200.000 millones de dólares en sus reservas de efectivo.

El documental relatará el ascenso de Eilish a la prominencia como música, en el período previo al lanzamiento de su exitoso álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go? en marzo. El documental incluirá aparentemente algunos de los “momentos privados de Eilish con su familia y detrás de las escenas de sus apariciones públicas”. Se espera que el documental sin título de Billie Eilish debute en 2020.

Este es el último proyecto que Apple ha lanzado en un intento de conseguir que la gente se registre a su servicio de streaming. Otros títulos de su catálogo son “The Morning Show” protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, el programa de Jason Momoa “See”, además de la oscura “Servant”. Para más información sobre Billie Eilish te recomendamos esta otra nota.