Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Emma Stone sorprendió con su casamiento

Se comprometió con Dave McCary.

Emma Stone sorprendió en las redes con una gran noticia. La actriz anunció su casamiento con el director de Saturday Night Live, Dave McCary. Así lo comentó el realizador en su página oficial de Instagram, pero no hizo más adelantos. La pareja se mostró feliz y recibió miles de comentarios de sus seguidores.

Como dijo El Intransigente, en la fotografía compartida por McCary se puede ver a la feliz pareja con una amplia sonrisa en sus rostros. Emma muestra orgullosa a la cámara el anillo de compromiso, que parece ser una hermosa pieza de perla engastada junto a algunos diamantes más pequeños. El productor de SNL debió haber pagado una fortuna.

Dave McCary describió la publicación con un simple emoji de doble corazón. La imagen obtuvo un poco más de 103 mil likes y miles de comentarios felicitando a ambos por el anuncio. A pesar de las presiones de sus colegas y de sus fans, la protagonista de “La La Land” se mantiene alejada de las redes sociales desde el comienzo de su carrera.

Por su parte, McCary se unió a SNL como director de segmento en 2013. Trabaja junto a Kyle Mooney, Beck Bennett y Nick Rutherford, en un sketch llamado “Good Neighbor”. Emma Stone, ganadora del Oscar a la mejor actriz en 2016 por “La La Land“, trabaja actualmente en “Cruella“, una precuela live-action sobre la villana de “101 Dálmatas“.

El año pasado, la actriz se abrió a la Vogue británica cuando cumplió 30 años, admitiendo su reticencia inicial a dejar atrás sus 20 años. Este cambio la hizo estar “un poco a la deriva”. “Me puse triste durante una semana”, dijo. “Pero me di cuenta de que la parte más interesante de convertirse en adulto es que la mayoría de las cosas se vuelven agridulces. Todavía estoy encontrando mi voz”.

Según la aclamada intérprete, a medida que envejece aprendió muchas lecciones valiosas de la vida. Aprendió a aceptar que “no le gustas a todo el mundo” y a trabajar para “no caer sobre mí misma para ganar sobre lo que no se puede ganar”. “Nadie sabe lo que hace”, agregó. “Sólo somos un grupo de gente tratando de averiguar cómo pasar el día”.