Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Justin Timberlake se disculpó por su video viral

En el video se ve muy cariñoso con una compañera de trabajo.

Hace unos días Justin Timberlake estuvo en el ojo de la tormenta de los medios por un video que se viralizó. El cantante se ve junto a Alisha Wainwright, su compañera en el elenco de la película “Palmer”. Lo que se aparenta es una situación amorosa entre ambos. Por esto, Justin emitió un mensaje para su esposa, Jessica Biel, y su familia, donde les pide disculpas.

En el video Justin Timberlake y Alisha Wainwright están tomándose las manos por debajo de la mesa. Después, él le toca la cintura y ella apoya su mano sobre la rodilla de él. Más tarde hay una serie de miradas entre los artistas. Esto es lo que le dio indicios a los medios de algo más que una amistad. Sin embargo, el cantante desmintió cualquier relación amorosa con Alisha.

“Me alejo de los chismes lo más que puedo pero, por mi familia, siento que es importante hablar de los recientes rumores que están hiriendo a la gente que amo”. Así empezó su mensaje. “Hace unas semanas tuve un lapso de juicio -pero déjenme ser claro- nada pasó entre mi co-estrella y yo”. Luego de aclarar esto, empezó su disculpa.

“Tomé demasiado esa noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debería haberlo sabido mejor. Este no es el ejemplo que quiero dejar para mi hijo. Me disculpo con mi increíble esposa y familia por ponerlos en esta situación tan embarazosa. Estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que pueda ser”, afirmó el cantante.

“Esto no fue eso”, dijo sobre el rumor de infidelidad. “Estoy increíblemente orgulloso de estar trabajando en Palmer. Estoy mirando hacia adelante para continuar haciendo esta película y emocionado por que la gente la vea”. Así terminó su mensaje. Recibió muchos comentarios de apoyo de sus colegas que le enviaron cariño tanto a él como a su familia, y lo incitaron a seguir adelante .