Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Karina y Dalila en guerra

Dalila le respondió picantísima a “La Princesita”.

Karina y Dalila están en guerra. “La Princesita” empezó el conflicto cuando Dalila no asistió al show que tenían previsto. Su colega se bajó 15 minutos antes de un dueto que iban a realizar juntas. Se defendió diciendo que le había avisado temprano pero que ya había empezado el conflicto. Recientemente hizo duras declaraciones en contra de la participante del “Bailando”.

Como dijo El Intransigente, Karina expresó: “Me dolió, sí, porque me enteré ahí. No la volvería a invitar, prefiero escucharla en el auto“. Al escuchar sus palabras, La Reina admitió que no se presentó porque se sentía mal y admitió que le comunicó con anterioridad, no minutos antes como señaló Karina. La rivalidad continuó y la que recogió el guante esta vez fue Dalila.

En “Confrontados”, la intérprete de “Muero por ti” le respondió con dureza a la ex del Polaco. ”Me molesta que en este momento tenga la onda de ‘soy la estrella y vos estás en la tele por mí’. Vos hablás al pedo, si no hablaras al pedo yo no estaría teniendo que aclarar nada’’, inició filosa la entrevistada. Luego, fue por más y se refirió directamente a su colega: “Yo te avisé, Karina, si vos no me creíste ya es un problema que escapa de mí. No sé cómo te movés con tu staff, tampoco sabés todo lo que pasó o no pasó cuando vos estuviste afuera. No sabés cómo se manejó el ambiente, pero ella en un momento eligió hacer su vida privada como prioridad y está perfecto”.

“Yo anímicamente no me sentía bien para estar al lado de ella. Ella está mostrando una persona que supuestamente es humilde y que supuestamente no le preocupan estas cosas. Entonces, si no le preocupa para qué sale a hablar de todo lo que compró, todo lo que tiene”, lanzó, durísima. “Cuando la vi en el teatro me parece que fue un poco mala leche porque yo nunca salí a hablar mal de ella. Me parece una maleducada, a mí me han plantado un montón de veces y no dije nada”, sostuvo.

Más filosa que nunca, continuó con su postura: “Yo le avisé a las siete de la mañana, en realidad no a ella, sino a su manager o a no sé quién. Pregunté si se podía hablar con ella porque nosotros a esa hora terminamos de trabajar y después a la tarde le avisó mi hijo. Después que ella salga a decir lo que se le cante”, arremetió y no dudó a la hora de apuntar contra el pasado romance que mantuvo la concursante del “Bailando” con Sergio Agüero.

“Ella muestra una persona que supuestamente es humilde, que supuestamente no le preocupa el tema. ¿Para qué sale a hablar del tema, entonces? Si yo me pongo forr… como ella tendría que decir ‘no, mami, yo no salí con ningún jugador’. Ella no tenía la fama que tenía antes de salir con el Kun, entonces seamos realistas, no la careteemos. La humildad pasa por otro lado”, lanzó.

“Mucha gente piensa que abandonó su carrera y a sus fans por un novio, y ahora ver esta Karina… Esta no es la Karina humilde que vino sufrida porque el Kun la dejó”, manifestó Dalila y cerró: “Su intención es querer perjudicarme y no se por qué cuando yo con ella nunca me metí. Yo no me voy a colgar de tus tet…, tengo 22 años cantando. Lo que sí me gustaría es que baje un cambio conmigo porque yo nunca la molesté”. ¡Picantísima!