Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La experiencia paranormal de Paula Chaves

Esto fue lo que contó en el programa de Del Moro.

Paula Chaves se presentó en “¿Quién quiere ser milonario?”, el programa conducido por Santiago del Moro. La mujer fue acompañada de su abuelo, Isaac, y sorprendió al público con una confesión. Reveló una experiencia paranormal que atravesó. Se comunica con un ser querido que falleció en 2012.

Como dijo El Intransigente, Paula recordó a su amiga, Jazmín de Grazia, quien falleció debido a una sobredosis, y contó una inédito relato. “Siempre decía que se iba a morir joven, como los rock stars. El papá siempre decía que era una loca, un cascabel, que a ella le gustaba vivir a fondo. No escuchaba mucho, pero tenía una familia de oro. Se la quiso ayudar mucho tiempo, pero era una personalidad muy fuerte. Ella tenía como las cosas muy claras”, se descargó frente a las cámaras.

Luego, fue por más y totalmente conmovida, Chaves dijo que protagonizó una experiencia paranormal. “Y su papá, su mamá, sus hermanos, yo sigo en contacto con ellos. Cada vez que hablo con su papá o sueño nos contamos, y él me cuenta cosas. Ella como que se me aparece, como que viene a decirme cosas“, admitió ante la atenta mirada de Del Moro.

“Entonces yo, siempre que la sueño lo llamo y le digo ‘Ricardo, se me apareció Jazmín, soñé con ella, me dice que está bien’, siempre me encargo de decirle a él de que ella me quiere decir que está bien. No sé si será real o es mi deseo, pero me pasa”, manifestó la blonda y continuó: “Me pasa con mi abuela también materna, entonces como que pienso tal vez me quieren decir algo en los sueños”, cerró.

En cuanto al juego, la mujer de Pedro y su abuelo de 94 años dieron la nota la demostrar un gran talento frente al juego más codiciado. En el canal de las pelotitas, los protagonistas se llevaron 750 mil pesos, una abultada cifra que según Isaac, ya tiene destinatarios. “La voy a donar a mis nietos y bisnietos. También quisiera darle algo a esas organizaciones que trabajan para ayudar en África”, indicó el hombre.