Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nicholas Galitzine
Nicholas Galitzine

Espectáculos

Nicholas Galitzine protagonizará un musical  junto a Camila Cabello

El film dirigido por Kay Cannon tiene como fecha de estreno el 5 de febrero de 2021.

Ya todo se encuentra listo para el nuevo musical de Sony sobre el conocido personaje de “Cenicienta“. Luego de una larga audición para dar con el actor que daría vida al príncipe “Robert”, finalmente han dado con el protagonista y es, nada más y nada menos que,  Nicholas Galitzine. El actor británico protagonizará el musical junto a la conocida cantante Camila Cabello, quien dará vida a la Cenicienta.

Como dijo El Intransingente, el intérprete de 25 años se une a un elenco que ya está integrado por Idina Menzel, quien interpretará a la malvada madrasta y a Billy Porter, quien será una particular hada madrina en el largometraje dirigido por Kay Cannon. James Corden será uno de los productores encargados del film que se estrenará el 5 de febrero de 2021.

La primera gran oportunidad cinematográfica de Galitzine se produjo a la edad de 20 años, hace unos cinco años, cuando interpretó un papel frente a Luke Perry en “The Beat Beneath My Feet”, de John Williams, que actuó en la Berlinale en 2015. En esa película Galitzine interpretó a Tom, un adolescente solitario que descubre que su vecino, el dios del rock, ha fingido su muerte por fraude fiscal y lo chantajea para que se convierta en su profesor de guitarra.

Galitzine estudió actuación en el Dulwich College. Según informa el sitio especializado Deadline, el actor fue descubiertos por los agentes británicos de Curtis Brown después de que lo vieran en una producción del Festival de Edimburgo de Spring Awakening. El joven también es protagonista junto a Uma Thurman en la serie “Chambers” de Netflix y se puede ver en el próximo reinicio de la película de terror “The Craft” de Sony/Blumhouse.

Galitzine también ocupó el primer lugar en el largometraje “Share”, de Pippa Bianco, que se estrenó mundialmente en Sundance a principios de este año en la categoría de películas de drama. Otros créditos incluyen “Handsome Devil”, y la película “Lifetime”, dirigida por Melissa Joan Hart y “The Watcher in the Woods”, junto a Anjelica Huston.