Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

Espectáculos

Ryan Reynods se burla del director de “6 Underground”, Michael Bay

El actor aprovechó la plataforma de Netflix para jugarle una broma al director.

Ryan Reynolds, conocido por su más famosa interpretación en el personaje de Marvel “Deadpool”, no pierde tiempo para bromear cada vez que se trata de hacer una campaña promocional sobre algún proyecto para la gran pantalla. En esta oportunidad el actor volvió a hacer de las suyas y grabó un clip para Netflix donde parece jugarle una de sus bromas al director de6 Underground”, Michael Bay.

Como dijo El Intransingente, en el audiovisual, el actor se dirige al famoso director de “Transformers” por su abuso de secuencias de acción explosivas y espectaculares. Mientras invita al público a mirar el nuevo filme asevera que se trata de “la película más de Michael Bay en la historia de Michael Bay“. Reynolds comienza diciendo que el director que hace filmes que son “dramas emocionalmente subestimados y empapados de lágrimas que nos hace cuestionar nuestro papel en la experiencia humana“.

Contrariamente el video da corte a Michael Bay dirigiendo una serie de escenas que están en llamas o a punto de serlo. Reynolds admite que está bromeando y cuando está a punto de lanzar un exabrupto sobre su locura, una voz en off robótica completa la frase en “genio absoluto” en su lugar. El video continúa con un hilarante tono, mostrando como los científicos pueden medir los niveles de acción.

6 Underground” cuenta con un guion escrito por Paul Wernick y Rhett Reese, responsable de “Deadpool” y marca el regreso del director desde “Transformers: El Último Caballero” disuadió al público de la famosa franquicia. Los fans de Michael Bay estarán encantados de ver al cineasta volver a la acción, aunque  la película vaya directo al streaming el próximo 13 de diciembre por la pantalla de Netflix

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance producen la película junto con Bay e Ian Bryce. Esta es la primera gran colaboración en largometrajes entre Skydance de Ellison y Netflix después de las colaboraciones de la serie sobre “Grace And Frankie” y “Altered Carbon”. También se trata de la primera vez que Reynolds y Bay trabajan juntos.