Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mulán
Mulán

Espectáculos

Disney estrenó un adelanto de la nueva Mulán

Se estrenará en 2020.

Disney estrenó el segundo tráiler de la nueva película de Mulán. La cinta de animación fue una de las más queridas por el público, tanto infantil como adulto. Ahora la productora está próxima a estrenar una versión live-action del film. Lo que más llamó la atención del adelanto es la ausencia de un carismático personaje. ¿De quién se trata?

Será protagonizada por Liu Xi Mei Zi, conocida como Yifei Liu, que interpretará a la feroz guerrera. El objetivo de la compañía es mostrar a Mulán como una mujer valiente, fuerte e independiente. Es dirigida por Niki Caro, una cineasta neozelandesa. El guión es de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek.

Las primeras imágenes muestran fidelidad a la original salvo por un detalle. No incluyen a Mushu, el simpático dragón de la primera. ¿Por qué? La cinta de 1998 fue basada en un poema chino que no incluye a Mushu ni al Grillo de la Suerte. Por lo visto, Disney quiere apegar la historia al poema, así que no los incluirá.

Sin embargo, la productora decidió dejar detalles como la canción principal, que en su momento fue interpretada por Christina Aguilera. En el tráiler se puede escuchar de fondo “Reflejo”, en una versión mucho más épica. La búsqueda de la guerrera también sigue siendo la misma: traerle honor a su familia.

La compañía de entretenimiento está teniendo mucho éxito con los live-action de sus viejos films. Ya lo hizo con “El rey león”, “Dumbo” y “Aladdín”. Este remake era uno de los más esperados por los seguidores de Disney. La noticia acaparó las redes sociales. “Mulán” se estrenará el 27 de marzo del próximo año.