Connect with us

Hi, what are you looking for?

Keanu Reeves
Keanu Reeves

Espectáculos

El curioso encuentro entre Keanu Reeves y Baby Yoda

“John Wick” y “Star Wars” fueron los protagonistas de este encuentro.

La fiebre del “Baby Yoda” no parece terminar en las redes sociales. Esta vez, el artista Bosslogic decidió unirse al enjambre de memes e imágenes alusivas al famoso personaje de “Star Wars” conocido como “The Mandalorian” incluyendo al actor Keanu Reeves como protagonista de la imagen.

Como dijo El Intransingente, el artista Bosslogic se hizo del eco de la popularidad de las dos figuras en las redes y diseñó un impactante poster fan art que reúne a las dos figuras por primera vez, como podrán apreciar a continuación, donde el fan de los perritos se une a la mascota mas adorable de la web. Hablamos de “John Wick” y “Star Wars”, con Keanu Reeves y Baby Yoda como máximos exponentes.

En cierto modo, hay algo extrañamente apropiado en unir a John Wick y Baby Yoda, ya que muchos compararon el tercer episodio de “The Mandalorian” con la franquicia de películas de acción de alto voltaje. Y hay que admitir que no es difícil imaginarse a John Wick yendo a los confines de la Tierra para proteger al adorable Baby Yoda, como lo hacen algunas de sus co-estrellas en pantalla.

Es desgarradoramente hermoso“, dijo Werner Herzog, el cineasta que tiene un papel recurrente en la serie en una entrevista el mes pasado. “Y vi a dos técnicos operándolo remotamente. Uno fue para los ojos y la boca, el otro para otras expresiones faciales, es un logro técnico fenomenal, y más allá del logro tecnológico es desgarrador“, declaró sobre la adorable marioneta.

No lo sé… pero en el plató parecía absolutamente convincente“, continuó Herzog. “Hizo llorar cuando lo vieron”. En lo que respecta a Reeves, que enamora a las redes con otro tipo de encanto, ha tenido un excelente año en términos profesionales. Además de confirmar su regreso a la saga de “The Matrix” y a “Bill y Ted: se enfrentan a la música”, al actor no paran de lloverle propuestas de distintas franquicias.