Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Fans de Lady Gaga quieren cancelar a Billie Eilish

Batalla de fans en las redes.

En 2010, la extravagante Lady Gaga lució un vestido bastante particular en la alfombra roja. Durante la celebración de los MTV Video Music Awards, la cantante se apareció con un vestido hecho enteramente de carne. Todos hablaban de ella. Recientemente, la artista pop, Billie Eilish, reaccionó a este outfit. Y a los “little monsters” no les gustó para nada.

Como dijo El Intransigente, la cantante acaba de lanzar su más reciente video “Xanny”. En él debutó como directora. Sin embargo, en las últimas horas se convirtió en Trend Topic no por sus logros, sino por expresar su opinión sobre el polémico vestido de carne que usó Lady Gaga para los MTV Video Music Awards en 2010.

De la noche a la mañana, el hashtag #BillieEilishIsOverParty comenzó a aparecer en Twitter. Fue gracias a un vídeo que mostraba la respuesta poco impresionada de la cantante de 17 años a la elección de vestuario de Lady Gaga. Hablando en una entrevista sobre la moda de los Grammy con Variety, Eilish abiertamente vegana, hizo referencia al vestido de carne de Gaga. Su respuesta de una sola palabra fue un “Yikes” alargado.

Los fans de Gaga asumieron que se trataba de Eilish tirándole sombra a la estrella de “A Star is Born”. La criticaron por no reconocer la influencia de la cantante en su carrera. Los seguidores de Eilish se apresuraron a saltar a la defensa de la cantante. Tildaron a los fanáticos de Gaga de “intentar cancelar a una chica de 17 años por decir que no le gusta un vestido“.

A principios de esta semana, Eilish fue atacada por los fans de Van Halen, cuando dijo que no sabía quiénes eran.  El hijo del guitarrista Eddie Van Halen defendió a Eilish después de que se burlaron de ella. En una entrevista reciente, la cantante también reveló que Drake, de 33 años, tiene su número y le envía mensajes de textos. El rapero tiene antecedentes de ciberacoso con la estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown.