Connect with us

Hi, what are you looking for?

Henry Cavill
Henry Cavill

Espectáculos

Henry Cavill ya está en Argentina para promocionar su nueva serie

El actor que interpretó a Superman está en Buenos Aires y participará en la Argentina Comic Con.

Henry Cavill, mejor conocido por interpretar al legendario personaje de Superman en la gran pantalla, ya se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, y esta vez, viene a promocionar su nueva serie en Netflix. “The Witcher” es el nombre de la serie que protagonizará Cavill y que próximamente será transmitida por la pantalla digital del gigante del streaming. El actor estará brindando una rueda de prensa el día de hoy, para luego participar este sábado en la Argentina Comic Con.

Como informó El Intransingente, a través de las redes sociales, los afortunados que lograron cruzarse con el aclamado actor de Hollywood compartieron sus imágenes junto a él y destacaron su amabilidad a la hora de tratar con quienes le pedían un autógrafo, una foto o un simple saludo. Antes de referirse a su llegada a Argentina, el actor dejó algunos pensamientos sobre su amor por la música country.

“Me desperté esta mañana con algunos pensamientos. Como sabes, me encanta el country y Chris Janson lo dice mejor en esta canción. ¡Los Angeles me dejó con algunas buenas vibraciones! Gracias al Sr. Janson por haberlo expresado de forma tan perfecta y gracias a todos ustedes por hacer de este viaje una experiencia inolvidable. Así que, adiós Los Angeles y ¡hola Buenos Aires!”, escribió el actor a través de Instagram.

El próximo 20 de diciembre llegará “The Witcher”, una producción en la que Cavill trabajó mucho tiempo. La serie se describe como la historia de los destinos entrelazados de tres individuos en un mundo donde humanos, elfos, brujos, gnomos y monstruos luchan por sobrevivir y prosperar, y donde el bien y el mal no son fácilmente identificables.

Sin siquiera haber comenzado a emitirse en Netflix, la serie ya renovó para una segunda temporada que comenzará a filmarse próximamente. Si bien es más conocido por interpretar a Superman en el universo extendido de DC, Cavill desarrolló otros papeles de gran éxito en “Misión Imposible: Repercusión“, “La chica de la capa roja” e “Inmortales“, y pronto unirá sus fuerzas con Millie Bobby Brown en “Las Aventuras de Enola Holmes“, en donde interpretará a Sherlock Holmes.