Connect with us

Hi, what are you looking for?

Los Dos Papas
Los Dos Papas

Espectáculos

Jonathan Pryce habla de ‘Los Dos Papas’ y su relación con Antonhy Hopkins en la intrigante cinta

La película será estrenada a nivel mundial el próximo 20 de diciembre.

Este diciembre, se estrenará a nivel mundial una de las películas más esperadas del año. Se trata de “Los Dos Papas”, cinta que narra la historia del papa Francisco y su predecesor, Benedicto XVI con quien vive en el Vaticano hace 6 años. Jonathan Pryce, quien se pondrá la piel del papa Francisco en este film habló recientemente de su relación con el también actor Antonhy Hopkins, quien también tendrá un pepel protagónico en la cinta.

Como informó El IntransingentePryce destacó su relación con Antonhy Hopkins, quien encarna a Benedicto XVI. “No podría asegurar que en la realidad existe un lazo de amistad tan fuerte entre los dos papas, supongo que sí, pero sí puedo decir que lo hubo entre Tony y yo”, afirmó. La presentación de la película, fue estrenada en algunos cines y será lanzada en todo el mundo el próximo 20 de diciembre.

Por otro lado, destacó la figura del papa Francisco. “Bergoglio está en el medio y lo vemos tamborileando sus dedos sobre la mesa cada vez que se le consulta sobre una colaboración con sus colegas. Se lo ve allí con gesto severo, no particularmente feliz de encontrarse en esa situación, con la imagen de una persona bastante enojada”, resaltó.

“Me llamó la atención porque muestra otra cara. Siempre lo vemos sonriendo y aquí no. Esa especie de lado oscuro me interesó mucho, sobre todo después de hablar con un sacerdote que trabajó con él y me dijo que al verlo en el balcón del Vaticano, ya elegido papa, casi no podía reconocerlo, porque allí sonreía”, añadió. “Todo eso me interesó mucho. Quería saber cuál era el rostro público y cuál el privado de Francisco”, afirmó.

Por último, elogió a la película dirigida por Fernando Meirelles. “La película muestra la belleza del guion. Y lo que se ve es la captura de lo que ocurre en cada momento, no hay una sensación de que queremos decir las cosas de una determinada manera elegida o pensada de antemano, porque no contamos con un largo período de ensayos. Más que la comprensión de un diálogo, lo que se ve es una larga conversación entre Tony y yo. Y sobre todo creo que se aprecia el gran placer, el deleite compartido por los dos en interpretarla”, concluyó Pryce.