Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La ambición política de Luciana Salazar

La modelo quiere ingresar al mundo de la política.

Luciana Salazar mostró una faceta desconocida cuando empezó a involucrarse en política. Siempre fue conocida por su trabajo como modelo o simplemente por su presencia en los medios. La participante del “Bailando” sorprendió a todos una vez más, confesó una ambición política. Dijo que le gustaría ser asesora.

Según informó El Intransigente, en su larga lista de publicaciones en su cuenta oficial en Twitter, ella adelantó el cepo en el dólar, la renuncia de varios funcionarios y hasta dejó en dudas el adelanto de las elecciones de octubre. Como si fuera poco, generó gran controversia con sus nuevas declaraciones. En diálogo con “Confrontados”, ella se sinceró y confesó cuál es su nuevo deseo: ¿qué dijo?

“Siempre digo que si hubiera podido ser una mosca, me hubiera gustado estar en la CIA, me encantaría”, admitió la mamá de Matilda, ante la atenta mirada de los periodistas. Contó que le gusta estar involucrada en el ambiente más polémico. Además, dijo que en el corte comercial del Bailando por un Sueño, ella le tira algunos datos a Marcelo Tinelli.

“La verdad es que me divierte la política, me gusta, en realidad me divierten los chismes políticos. Pero me gusta la política. Capaz que no para tener un cargo porque me parece que uno tiene que estar preparado para eso, pero sí el día de mañana poder asesorar a alguien”, manifestó Luli frente a las cámaras. La modelo se animó a hablar de su secreto mejor guardado.

¿Cuál es su modus operandi? Salazar dijo que consulta tres fuentes, aunque solo admitió que le mandan chismes políticos y ella los vuelca en las redes sociales, generando gran debate y alarma entre los involucrados. Además, recalcó que la data le sirve como previa en el show de Tinelli. “Con Marcelo nos matamos de risa porque en los cortes nos chusmeábamos todo. A él le tiro nombres propios”.

Recordemos que en estos días, la bellísima vedette se mostró muy activa en el mundo virtual. El Intransigente publicó que ayer,  Luciana compartió un tuit que desató el caos con su reflexión sobre el futuro de Cambiemos y Mauricio Macri en las elecciones de octubre. “Para que se produzca un milagro tiene que haber mucha gente generando energía positiva para que eso suceda. Ahora, si hay una cantidad todavía mayor de gente que quiere que eso no suceda”, señaló.

“Queda truncado el milagro?? #UnMilagroparaMacri (sic)”, concluyó la famosa participante del Súper Bailando 2019. Vale destacar que el jueves pasado, Luli brindó una polémica entrevista a Intrusos donde apuntó nuevamente contra el Gobierno. Al principio pidió que si Mauricio Macri no consigue ser reelecto, se investigue si se usaron fondos públicos para pagarles a trolls que atacaran a quienes se oponían a él.