Connect with us

Hi, what are you looking for?

Harry Styles
Harry Styles

Espectáculos

Lo nuevo de Harry Styles conmovió a todos en las redes

El cantante conmovió a todos sus seguidores con un adelanto audiovisual de su nuevo trabajo musical.

Harry Styles anunció recientemente su gira para el 2020, en donde incluyó a Argentina como parte de su lista. El cantante se estará presentando el 11 de octubre del próximo año en el país suramericano y como parte de la promoción de su nuevo trabajo musical titulado “Adore You“, el cantante ha decidido sorprender a sus fans con un conmovedor video.

Como dijo El Intransingente, el clip comienza con el particular relato de un pueblo isleño en la voz de Rosalía. El mismo se llama Eroda, una pequeña isla con forma de ceño fruncido en el que sus habitantes jamás conocieron la luz del sol, ya que el cielo estuvo cubierto de nubes a lo largo de su historia. Además, sus pobladores tienen una larga lista de supersticiones.

Todos en el pueblo pesquero tenían el ceño fruncido, en lo que llamaban “cara de pescado descansando”. Sin embargo, un día nace un bebé que podía sonreír y su sonrisa era una luz que molestaba a la gente en Eroda. El niño creció y se convirtió en Harry Styles, harto de ser diferente, el personaje decide suicidarse en el océano.

Antes de sumergirse a las violentas aguas, el muchacho encontró un pez que también buscaba su lugar en el mundo, de ahí en más, ambos se convirtieron en grandes amigos. Styles cuida de su nueva mascota que crece a pasos agigantados mientras aún los habitantes de Edora siguen escapando de la poderosa luz que emite su sonrisa.

Cuando el nuevo compañero de Styles es demasiado grande para poder estar con él, el joven decide enviarlo de vuelta al océano. Cuando los demás personajes ven las dificultades que tiene con su misión, deciden ayudarlo y con el pez en el agua, todos los habitantes de Edora pueden sonreír por primera vez y logran disfrutar de la luz del sol, la amistad y el amor.