Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Mirtha Legrand se tomará un descanso de la TV

¿Cuándo vuelve?

A sus 92 años, Mirtha Legrand lidera dos programas en la pantalla del canal Trece: “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha”. Es una de las conductoras con la trayectoria más larga de la pantalla argentina. Recientemente anunció sus planes para el verano, entre ellos tomarse un descanso de la TV. ¿Cuándo vuelve la diva?

Según El Intransigentela madre de Marcela Tinayre tuvo un 2019 con algunos altibajos. Luego de muchos años, tuvo que realizar una modificación horaria en una de sus apuestas a causa de los fuertes dolores de cabeza que le propició nada más y nada menos que Andy Kusnetzoff. El líder de “PH, Podemos Hablar” le ganó cada duelo por el podio del prime time y cansada de las derrotas, la animadora adelantó su salida al aire.

Pero eso no fue todo, se va el año y Legrand fue consultada sobre sus planes a futuro. En diálogo con La Nación, ella fue sincera: “Estoy bien, contenta con gente que me acompaña y quiero. Vino mi hija Marcela para acompañarme. Igual no dejo de estar cansada, pero queda poco de este año así puedo descansar”, comentó la diva.

Luego, fue por más y adelantó que se tomará un descanso: “Sigo en El Trece el año que viene pero recién volveré en marzo. Esta temporada termina para mí el domingo 22 de este mes. Me tomaré enero y febrero, para regresar en el sábado 7 y el domingo 8 de marzo”, indicó Mirtha. En tanto, ella confirmó que hará en su tiempo libre: “Descansaré, iré a Mar del Plata, veré teatro y amigos”.

Para cerrar, contó cuál es su anhelo para festejar sus 93 años. Recordemos que la abuela de Juana Viale festeja un año más de vida el 22 de febrero. “Si no hace mucho frío, en febrero iré a París después de cinco o seis años, seguramente para pasar mi cumpleaños. Aún no sé si Marcela me acompañará”, concluyó la estrella del Trece.