Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nico Occhiato le tiró onda a Nicole Neumann

Marcelo Tinelli buscó unirlos.

Nico Occhiato se separó de Flor Vigna a principios de año. Desde ese suceso se volvió más mediático y no pierde oportunidad para tirarle onda a las estrellas de la farándula argentina. En este tiempo se lo vinculó con Belén Pouchán, Flor Jazmín y Noelia Marzol. Incluso intentó conquistar a Pampita. Ahora probó suerte con otra hermosa modelo: Nicole Neumann. 

Como informó El Intransigente, parece que el participante del Súper Bailando 2019 va por todo. Ayer, luego de realizar la performance de reggaetón y antes de recibir el puntaje de la jurado reemplazante de Pampita tuvo un ida y vuelta muy pícaro con ella. ¡Hasta hablaron de salidas dado que se habían cruzado muchas veces en fiestas!

Como ambos se encuentran solteros fue Marcelo Tinelli quien buscó unirlos. “¿Usted está en pareja, Nicole?”, le preguntó el conductor del certamen a Nicole. “Con la vida”, respondió la top entre risas.  “¿No le gusta Nicole a usted, Nicolás Occhiato? Es una de las mujeres más lindas de la Argentina”, indagó. “Obvio”, respondió el concursante sin dudarlo.

“Pero Nico está con muchas historias emocionales me parece. ¿O no?”, argumentó la panelista de Nosotros a la MañanaLuego, ante la negación de Nicolás, la expareja de Fabián Cubero aclaró: “Bueno, perdón. Yo escucho cosas así de rebote y digo ‘siempre hay algo con Nico’”. Tinelli intervino y disparó: “O, sea. Nicole ya te limpió en el primer comentario”.

“Hay que concretar. Si va a salir con Nicole Neumann, hay que eliminar ser el acomodador de autos de Noelia Marzol”, agregó el animador. En ese momento, Occhiato dejó abierta la puerta a conocer a la mediática. “Nicole, no escuches lo que se dice porque no es así”, le pidió. “Es divina, aparte la conozco. Es lo más”, señaló el galán. “Estoy saliendo poco. Últimamente no nos cruzamos mucho. No sé vos”, intervino Neumann. ”Yo tampoco”, contestó él. ¿Se ha formado una nueva pareja?