Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tom Holland cambió su look por un papel

Está trabajando en varios proyectos.

Desde que Tom Holland interpretó a “Spiderman” para Marvel Studios, se volvió un ídolo para los espectadores. Está adelantando varios proyectos cinematográficos, y esto lo hizo de la mano de un cambio de look. El actor se rapó completamente para interpretar a un personaje, ¿de qué se trata? Repasamos las nuevas propuestas de Holland.

Según informó El Intransigente, actualmente el actor está en plena promoción de su nueva película animada junto a Will Smith. Se titula “Espías a escondidas“. En esta comedia familiar, Smith le pone voz a un superespía que se ve obligado a trabajar con un científico aunque son polos opuestos. Esto se da gracias a un giro inesperado en la trama que hará que tengan que confiar el uno en el otro.

En nuestro país, las distribuidoras evitan el mes de diciembre para poner en cartelera sus películas. Se debe a que los argentinos elegimos gastar nuestro dinero en reuniones y despedidas de año, lo que deja el plan de ir al cine en segundo y hasta tercer plano. Por lo que “Espías a escondidas” se estrenará en Argentina recién el 30 de enero.

Esta no será la única película animada en el futuro cercano de Holland. Según dijo, cumplirá un gran sueño de su infancia al protagonizar junto a Chris Pratt una película de Pixar y Disney. Las estrellas del universo cinematográfico de Marvel protagonizarán “Unidos”, una aventura fantástica que llegará a la Argentina el 5 de marzo de 2020.

El aclamado intérprete sigue luciendo el look que tuvo para su primer papel dramático en la pantalla grande. “Cherry” es dirigida por los hermanos Russo, directores de “Avengers: Endgame“, y Holland interpreta a un médico del ejército que tras su regreso de Irak experimenta un estrés postraumático y una adicción a las drogas que lo lleva a robar bancos.